Es el primer jugador, que la pasada temporada vistió la elástica del Melilla FS, que decide cambiar de aires.
Kike Barroso se ha convertido en el siguiente fichaje del Uruguay Tenerife, equipo que fue repescado por la Liga Nacional de Fútbol Sala y que continuará en Segunda División. El jugador gaditano, de 26 años, cuenta con una gran experiencia en la categoría de plata. Procede del Melilla FS y ha vestido la camiseta del Fuconsa Jaén, Cáceres y Extremadura, entre otros equipos.
El ala-cierre gaditano se define como un "jugador de equipo, muy táctico y organizador, en ataque y en defensa".
"Tengo muchas ganas de empezar, de conocer a los compañeros. Me han hablado muy bien del proyecto. Es muy bonito. El club está apostando muy fuerte e intentaremos llegar lo más arriba posible", comentó.
Para el ex-jugador del Melilla FS la experiencia es un grado en una categoría como la división de plata. "Es muy importante. En los partidos igualados, la experiencia termina decantando el resultado. Casi todos los equipos tienen jugadores experimentados", añadió.
Barroso se ha comprometido por dos temporadas con un ilusionante proyecto al que ya se han sumado Víctor Cachón, otro ex-jugador del Melilla FS, que viene de Primera División, y el portero Iago Barro. Además, han renovado el central Pablo, el ala Ayose y los pívots Josué Cancio y Pedro Toro.
Hay que recordar que Kike Barroso realizó una gran temporada en las filas del Melilla FS, consiguiendo la friolera de 17 goles, siendo el segundo máximo goleador del equipo, por detrás de Yoni.
Los equipos de Segunda División están perfilando sus escuadras, mientras que el Melilla FS sigue a la espera de la respuesta de Sergio Mullor, para confirmar su puesto al frente del banquillo, para luego empezar a fichar.
Levante Dominicos y Maristas se fusionan.
La Liga Nacional de Fútbol Sala cuenta con una nueva invitación para ocupar la vacante que queda en Segunda División, tras la fusión del Levante Dominicos y el Maristas Valencia.
Los dos conjuntos de la Comunidad Valenciana decidieron remar hacia el mismo lado, afectando este acuerdo de fusión tanto al primer equipo como al filial y al Nacional Juvenil.
El Levante Dominicos y el Maristas Valencia hicieron efectiva a las 12:00 horas de ayer la firma del convenio de colaboración entre ambos clubes de cara a la próxima temporada.
El acuerdo supone un salto importante para el Fútsal de la ciudad y para el deporte valenciano. En los próximos días se anunciará también la confección definitiva de la plantilla, que contará con jugadores de ambos equipos.
El pasado 25 de noviembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de la…
Este año, por causas ajenas a la corporación y dado que no dispone de lugar…
Transcurridos dos meses desde el inicio de la campaña de inmunización contra el virus respiratorio…
Las luces de las calles y las tiendas ya están decoradas con las luces. Estamos…
El Instituto de Educación Secundaria Virgen de la Victoria ha acogido este viernes el acto…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública, encabezada por Randa Mohamed, ha presentado este…