Al CF Rusadir se le escapó la victoria ante el líder en el último suspiro de un partido muy disputado en el que los de Karim y Ahmed merecieron los tres puntos. Sin motivo aparente el colegiado añadió cuatro minutos y fue precisamente en el 94 cuando los malagueños consiguieron la igualada en una jugada en la que pudo haber fuera de juego del jugador que remataba en segunda instancia y en boca de gol el rechace del portero.
A pesar de ello, el técnico del conjunto estudiantil no quiso entrar a valorar la actuación del árbitro, que por cierto, hasta ese momento estaba siendo impecable. “Creo que fue excesivo el tiempo que añadió. Nos sorprendió, pero hay que respetar las decisiones del árbitro”, manifestó Karim Mohatar. En cuanto al partido en sí, el preparador melillense hizo la siguiente valoración para El Faro. “El partido transcurrió como pensábamos. Sabíamos cómo jugaba el Antequera, con continuos balones a la olla para aprovechar la corpulencia de sus jugadores. Creo que controlamos bien esa situación. Con ventaja en el marcador tuvimos un despiste y eso se paga en esta categoría. Fuimos capaces de volver a ponernos por delante en el marcador y cuando teníamos prácticamente la victoria en el bolsillo nos hicieron el empate ya sin tiempo para reaccionar”, significó el preparador del equipo estudiantil.
Sobre la jugada que propicio el gol del empate del Antequera, Karim apuntó que “fue como consecuencia de una falta lejana en la que enviaron el balón al área. Primero cabeceó un jugador malagueño, que en mi opinión estaba en situación legal, pero creo que el segundo remate que se produce tras el rechace de nuestro portero fue en fuera de juego. Fue una pena porque teníamos los tres puntos en nuestro casillero. Sabíamos que el Antequera tenía gente grande y que los balones aéreos eran su fuerte”. La ambición del equipo rojinegro quedaba de manifiesto en el vestuario local tras el partido. “La verdad es que estábamos ilusionados con ganar y acercarnos al primer puesto. El vestuario estaba muy triste. Es una pena ver a los niños llorar de impotencia por haberse escapados dos puntos de esa manera”, expresó Karim.
Lo primero que quieren los técnicos es pasar página de los sucedido y pensar ya en el siguiente partido que el equipo jugará el sábado a las 10:30 horas en tierras malagueñas frente al Puerto Malagueño, un equipo que recibirá a los melillenses con la moral por las nubes después de conseguir una holgada victoria en su visita al campo de Los Molinos (1-4).
Además de la manera en la que se escapó el triunfo, el choque ante el líder dejó daños colaterales de gran importancia al expulsar el colegiado a Walid y Ayoub. Dos futbolistas que entran en los planes del cuadro técnico del equipo estudiantil.
Aún así, Karim adelantó a este Diario que el equipo irá al campo del Puerto Malagueño a buscar la victoria como hasta ahora ha hecho en todos los desplazamientos que ha realizado. “Afrontamos el partido con la idea de ganar, como siempre. Los dos equipos que nos han ganado hasta el momento lo han hecho por la mínima y con muchas dificultades. Los rivales nos miran de otra manera”, dijo el técnico local.
La Asociación Socio-Cultural Mem Guímel, presenta un nuevo evento dentro de su programación anual, en…
El culturista melillense Curro McGrath baja a nuestra ciudad con dos podios en su haber,…
La organización Guelaya-Ecologistas en Acción ha calificado como “un delito ambiental de primer orden” las…
CSIF asegura que ha detectado irregularidades en la aplicación de criterios en el procedimiento de…
Han pasado ya más de dos semanas desde que la DANA azotó, sobre todo el…
Comenzamos la semana con la probabilidad de alguna lluvia. Respecto a las temperaturas, la máxima…