El CF Rusadir sigue dando satisfacciones a sus aficionados, sobre todo cuando juega lejos de La Espiguera a pesar de la dificultad que supone puntuar fuera de casa.
Los estudiantiles han sumado los cuatro puntos que tienen en estos momentos en su casillero jugando como visitantes, aunque la intención del cuadro técnico y del plantel rojinegro es hacer bueno este sábado en casa el empate cosechado en un campo complicado como el del Betis Iliturgitano.
Karim se mostraba muy satisfecho con su equipo por el buen partido realizado en el que hicieron méritos incluso para traerse los tres puntos de tierras jienenses. “El partido fue un calco al que hicimos en Almería y en casa ante el Natación. En los primeros diez minutos ya dispusimos de varias ocasiones de gol y afortunadamente en una de ellas logramos adelantarnos en el marcador. Tuvimos la mala fortuna de hacernos un autogol en una jugada que ellos hicieron por la banda derecha y centraron al área, y más tarde el árbitro nos castigó ante la sorpresa de todos con un penalti inexistente en una jugada en la que nuestro defensa y un delantero local disputaron un balón aéreo sin aparente peligro que nos costó irnos al descanso con desventaja en el marcador”, manifestó el técnico estudiantil.
“En el segundo tiempo salimos a por el partido y en una buena jugada trenzada en ataque Lelu consiguió el empate. El partido se igualó y ellos tuvieron un par de ocasiones al igual que nosotros, aunque en el minuto 92 Álex Segura tuvo el 2-3 en sus botas, pero el portero local hizo un paradón que impidió que nos viniéramos con los tres puntos”, apuntó Karim.
A pesar de que el partido se jugó en césped natural, la escuadra melillense se adaptó a la perfección. “El terreno de juego estaba en malas condiciones, era un auténtico patatal. El césped estaba muy alto y en más de un contraataque nos perjudicó puesto que la pelota se nos quedaba atrás”, indicó el preparador melillense.
El hecho de puntuar fuera de casa tiene un gran valor para el equipo norteafricano, pero no serviría de nada si no se hace bueno en casa. “Todo lo que sea sumar es positivo y más si es como visitante, pero ahora lo que tenemos que intentar es hacer bueno el punto el próximo sábado en La Espiguera ante el Fuengirola. El otro día no tuvimos suerte frente al Natación de Almería. Generamos muchas ocasiones, pero no estuvimos acertados de cara al gol”, significó el entrenador del CF Rusadir.
“Los chavales están como locos por ganar en casa y para ello vamos a trabajar durante la semana. No queremos ningún tipo de confianza y a pesar de que el Fuengirola venga como colista, el equipo no va a relajarse. Somos conscientes de que a veces los equipo de abajo son más peligrosos que los de arriba, precisamente porque necesitan puntuar como sea”, advirtió Karim.
En relación a la escuadra costasoleña, el técnico melillense espera completar a lo largo de estos días la información que ya posee. “Es un equipo con poca experiencia en la categoría, pero del que no te puedes fiar”, adelantó. Además de informar que salvo contratiempo de última hora, dispondrá de todos sus efectivos para el duelo ante el Fuengirola ya que a Mimi, único ocupante de la enfermería estudiantil, se le retirará en estos días la escayola que le ha mantenido a lo largo de las últimas semanas en el dique seco y estará disponible para la convocatoria.
La Policía Nacional aumentará el número de efectivos policiales presentes en las zonas comerciales de…
Comisiones Obreras (CCOO) ha remitido este jueves un escrito al secretario de Estado de Justicia…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CCOO) de Melilla aplaude la…
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras (CCOO) ha avisado de la…
Con motivo de las fiestas navideñas, a partir de este viernes el aparcamiento de Isla…
Melilla participa estos días en el Foro Nacional de Directores de Centros 112 que se…