Los juveniles unionistas vuelven a jugar en casa tras su visita a Ceuta la pasada jornada, donde cayeron derrotados por un ajustado resultado de 2-1 frente al Sporting Atlético y a pesar de haberse ido al descanso con victoria por la mínima en el electrónico gracias al gol conseguido por el extremo azulino Pablo. Dejando atrás la derrota, el equipo se ha ejercitado a lo largo de la semana a fin de conseguir los objetivos marcados para la presente campaña liguera.
El rival en esta oportunidad será uno de los gallitos de esta categoría, el Real Betis Balompié, un conjunto que continúa con su racha positiva tras vencer en las dos primeras jornadas de liga.
En la primera jornada, el conjunto bético goleó por 2 a 6 al Calavera C.F., mientras que en la siguiente, la segunda, ganó como local contra el Xerez DFC. por un ajustado resultado de 3 a 2 que le ha permitido colocarse como líder de este Grupo IV de la División de Honor Juvenil de Fútbol .
Los tres puntos están altamente cotizados en esta jornada debido a las necesidades de las dos escuadras juveniles. Por parte de los unionistas, el equipo está mentalizado en competir contra un rival difícil como es el Real Betis Balompié e intentar conseguir la victoria frente a la afición melillense que, sin lugar a dudas, acudirá en gran número para ver las evoluciones de los azulinos.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…