El MSC continúa cerrando el equipo que jugará este año, desde el 5 de septiembre, en la categoría reina del fútbol sala nacional. En esta ocasión han conseguido la renovación, una temporada más, de la jugadora brasileña Julia de Oliveira. Natural de Sao Paulo (Taubaté), Julia ha jugado en el equipo de su ciudad natal, en el Tiger Corinthians (portando el brazalete de capitana) y en el Sao José Dos Campos.
Llegó el pasado año directa desde Sudamérica para ayudar al Torreblanca a conseguir el ascenso y cumplirá su segunda temporada en España. La jugadora paulista es sinónimo de garra, perseverancia, entrega y compromiso en el equipo y no da un sólo balón por perdido.
Julia se muestra “muy contenta” de poder estar una temporada más en el conjunto melillense. La ala espera que sea “un año lleno de conquistas” y muchas ganas. Eligió al MSC Torreblanca porque “es un proyecto muy bueno”, espera “seguir luchando” para conseguir el objetivo y dejar al equipo otra campaña en “primera división”, de hecho, la ala brasileña se muestra muy confiada con el bloque de la pasada campaña y cree que se puede “repetir el trabajo” realizado el pasado año en segunda. En el plano personal, Julia se muere de ganas de “pisar la pista y tocar la pelota” para ponerse a trabajar de cara al nuevo año.
De Oliveira espera poder dar el máximo “en cada entrenamiento y en cada partido” para conseguir el mejor bloque y ayudar al Torreblanca. En definitiva, no dejarse nada fuera del parqué ya que, es la única manera de conseguir los objetivos en esta liga tan difícil.
En cuanto al papel de la afición, la brasileña espera que este año el pabellón pueda estar lleno de gente “animando y vibrando” desde la grada.
Lubna
Lealtad (12 años en el club), habilidad, 1 contra 1, e inteligencia técnica es lo que se asegura el MSC Torreblanca con la renovación de Lubna. La joven jugadora melillense tendrá la oportunidad de seguir creciendo con las mejores y será el espejo en el que mirarse las categorías inferiores del club bajo la premisa de que todas pueden llegar. Lubna renueva una temporada más y tratará de ponérselo difícil al entrenador en la posición de ala y pívot.
La jugadora local se muestra muy contenta con la renovación y señala que se trata de un ejemplo más de “confianza” que siempre ha tenido del presidente del club. El ascenso a primera división es una gran oportunidad para la canterana de aprender de “las mejores” jugadoras del fútbol sala mundial.
En cuanto a los objetivos del equipos, Lubna no duda lo más mínimo de que el MSC Torreblanca FS Luchará cada partido desde “primero hasta el último” para conseguir el objetivo de la salvación. Una meta que se conseguirá partido a partido. En cuanto a sus metas individuales, tiene “muchas ganas de empezar la pretemporada” y “hacer un buen papel” para ponérselo difícil al entrenador y demostrar que “sí” puede “estar en el equipo”.
A la afición, “gracias por estar siempre” ha señalado, tanto en casa como fuera.
Para finalizar ha querido lanzar unas palabras a la persona que siempre ha apostado por ella: “Quiero darle las gracias al presidente por ser como un padre para mí y tratarme de la mejor manera”. Destaca la jugadora local que “siempre le ha dado los mejores consejos” y que ha estado ahí para animarla a jugar.
Este martes se espera un aumento en la probabilidad de lluvia del 40 por ciento,…
El Gobierno de Canarias presentará un recurso contencioso administrativo contra el Estado tras no haber…
Las llegadas irregulares de inmigrantes por vía terrestre a Melilla, que incluyen los accesos a…
La Unión Deportivo Melilla quiere olvidar cuanto antes la derrota de este pasado domingo en…
El pasado sábado se celebró la tradicional prueba de MTB que cada año organiza la…