La Peña Barcelonista no pudo conseguir un resultado positivo de su visita a la Ciudad Deportiva del Córdoba CF a pesar de superar al conjunto verdiblanco en todos los aspectos del juego durante los diez primeros minutos del choque. Después, al poco de adelantarse los melillenses, el colegiado castigó al equipo blaugrana con un riguroso penalti que dio alas al cuadro de la ciudad califal para igualar el choque y poco después para adelantarse en el marcador y encarrilar un encuentro que con el 3-1 quedó prácticamente sentenciado.
Kemel Azouaghe, técnico de la escuadra barcelonista, valoró para El Faro el encuentro en tierras cordobesas. “Era un partido para puntuar. Empezamos ganando 0-1 y en los primeros diez minutos fuimos superiores a ellos, pero nos pitaron un penalti al poco de adelantarnos en una jugada en la que había otro balón en el campo en la zona donde se desarrollaba la acción. Fue increíble, el árbitro dijo que no interfería la jugada. Tras empatarnos nos hicieron el 2-1 y poco después encajamos el tercero y a partir de ahí se acabó el partido”, manifestó.
Tras la derrota no cabe otra cosa que pasar página y centrarse en el siguiente compromiso liguero, cosa que tanto el preparador melillense como los componentes de la plantilla blaugrana ya han hecho.
“El partido de Córdoba ya está olvidado. Nosotros tenemos claro que jugaremos finales todos los fines de semana”, significó Kemel en relación al partido que la Peña Barcelonista jugará el sábado a partir de las 16:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera ante el Granada CF, uno de los equipos más cualificados del campeonato.
“El Granada es uno de los equipos aspirantes a acabar la Liga entre los tres primeros. Para mí es un claro favorito a pelear por el título de campeón junto al Sevilla FC y el Real Betis Balompié. Viene de ganar 10-1 a la Gimnástica de Ceuta y su propuesta es la de mantener la posesión de la pelota y desplegar un juego combinativo”, valoró.
A pesar del potencial del rival, Kemel no apuesta por otra cosa que no sea ganar. “Vamos a salir con confianza de ganar el partido. Una vez que el balón eche a rodar sobre el verde lo daremos todo para intentar que los tres puntos se queden en casa”, aseguró.
En cuanto a las sesiones de entrenamientos el entrenador blaugrana apuntó que el plantel está trabajando bien y con ganas de cara a seguir siendo fuertes en casa para mantenerse como hasta ahora en puestos de permanencia.
Yessim, lesionado de larga duración, y Brahim, que arrastra molestias desde el partido ante el Córdoba, son los únicos ocupantes de la enfermería azulgrana. En principio son las dos bajas con las que contará Kemel para el duelo frente al conjunto nazarí.
El Granada CF ocupa la quinta posición de la tabla con 7 puntos, gracias a un balance en el que cuenta con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota; además de un bagaje realizador en el que figura con 13 goles a favor y 5 en contra.
Lejos de la Ciudad Deportiva del Granada CF el conjunto rojiblanco ha sumado 4 puntos, fruto del triunfo conseguido en la visita al feudo del Recreativo de Huelva (0-1) y del empate logrado en el desplazamiento al terreno de juego del Cádiz CF (1-1). Como visitante el rival de los azulgranas ha conseguido dos goles y encajado uno.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…