El entrenador de la UD Melilla, Luis Carrión, afirmó nada más conocer el emparejamiento de la próxima eliminatoria de la Copa del Rey donde su equipo se medirá ante el Real Madrid que "estamos contentos por la ciudad. Había ilusión por llegar a esta ronda y viene el mejor equipo de Europa en la temporada pasada”, por lo que, es el momento de que todos los jugadores y cuerpo técnico disfruten de esta eliminatoria de copero.
Otro de los puntos importantes que destacó es que “es un premio para toda la junta directiva que trabajó duramente en las dos últimas temporadas”. El técnico local declaró que “trabajaremos muy duro para demostrar que la UD Melilla puede competir contra un equipo de la Primera División, como es el Real Madrid”.
Por último quiso destacar que “para todos los aficionados es un premio muy bonito, el poder ver a un equipo como es el Madrid en el estadio municipal Álvarez Claro por lo que haremos todo lo posible por intentar ganar el partido”, y seguir en la magnífica racha de resultados que lleva sumida la escuadra de la UD Melilla en estas últimas jornadas de competición oficial, tanto en la liga doméstica como en la Copa del Rey.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…