El lateral padece desde el miércoles una hiperextensión en su rodilla izquierda de la que no se recupera y el centrocampista está pasando por problemas estomacales esta semana.
La UD Melilla ha completado este viernes su penúltimo entrenamiento antes de enfrentarse al UCAM Murcia CF, segundo clasificado en el grupo IV de la Segunda División B y uno de los serios favoritos para lograr el ascenso a superior categoría en un partido que tendrá lugar en la vieja Condomina el domingo a las 12:00 horas y donde los dos equipos que lucharán entre sí tienen la necesidad de sumar los tres puntos en juego para lograr los objetivos marcados al inicio de temporada. El plantel azulino se ejercitó en el estadio municipal Álvarez Claro, contando con la buena noticia de la reincorporación de Juanjo al trabajo grupal, aunque sigue siendo duda. Manolo también es duda debido a problemas estomacales que incluso durante los primeros días de esta semana le hicieron visitar urgencias del hospital comarcal de nuestra ciudad.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron la sesión de este viernes calentando con unos ejercicios lúdicos sobre el césped del Municipal. Después, los jugadores de la U.D. Melilla se dividieron en dos grandes grupos para realizar unos rondos, mientras que los porteros realizaron trabajo específico.
Tras ello, los futbolistas azulinos realizaron partidos a campo reducido, culminando el entrenamiento con un trabajo de abdominales y core. Juanjo, quien sufre desde el miércoles una hiperextensión en su rodilla izquierda, se ha reincorporado al grupo este viernes, aunque habrá que ver su evolución hasta el domingo, ya que sus dolencias no remiten al cien por cien y no será hasta la misma mañana de hoy cuando el cuerpo técnico de la entidad melillense se pronuncie sobre su inclusión en la lista de convocados. Por su parte, Manolo arrastra desde días atrás problemas estomacales y ha sido baja en la sesión de hoy, estando en el aire su presencia en la convocatoria, ya que depende de su estado de salud en las próximas horas.
La lista definitiva de 16 jugadores la dará el cuerpo técnico tras el último entrenamiento de la semana, que tendrá lugar este sábado a las 8:30 horas en el Álvarez Claro. Son bajas seguras Pedro Bolaños, Amarito y Pedro Conde, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y no han podido recuperarse a tiempo para este desplazamiento hasta tierras murcianas.
De nuevo y ya son muchas las semanas donde el cuerpo técnico de la escuadra de nuestra ciudad tendrá muchas bajas para afrontar un partido de liga, lo que a buen seguro hará que tire de jugadores del Atlético Melilla, como ya lo hicieron durante estas dos semanas atrás para cerrar la convocatoria para el viaje a realizar para medir sus fuerzas ante el UCAM Murcia.
Ilies Amar es un joven melillense de 24 años con una gran pasión por la…
La gestión de las finanzas tal y como se conocían hasta ahora ha cambiado. En…
La vicepresidenta de la formación política Vox Melilla, Sendy Nanwani Ramchand, ha denunciado este sábado…
El próximo viernes 22 de noviembre, el XXII duque de Medina Sidonia, Leoncio Alonso González…
La Sociedad Protectora de Animales tiene a un gran número de perros y gatos bajo…
Después de pedir varias prórrogas mientras estudiaba un FP2 de Electrónica, Luis Soriano (Alicante, 1960)…