El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Juan Sabas estuvo presente en sala de prensa para hablar de la última hora de su equipo de cara al partido que este domingo mide a los suyos ante el Córdoba CF, a partir de las 12:00 horas y donde sería de vital importancia intentar por todos los medios sumar alguno de los puntos que habrá en juego para acercarse a las posiciones salvación dentro del grupo II de la Primera RFEF.
El entrenador azulino ha asegurado que el equipo debe tener personalidad y recuperar la seriedad en defensa para tener serias opciones de sumar un resultado positivo ante uno de los equipos más en forma que existen dentro de su grupo nacional. Una de las claves para que los melillenses vuelvan a saborear las mieles de un triunfo positivo es intentar no dar ninguna facilidad, a lo cual aseguró que “no estaba en nuestros planes la derrota ante el Alcoyano y creo que nos fuimos merecedores de la derrota, porque hasta el minuto ochenta fuimos superiores y después en un saque de esquina se nos fue. No podemos dar ese tipo de facilidades, y menos, ante un equipo como el Córdoba”.
La fortaleza defensiva debe ser máxima a lo largo de los noventa minutos ante los cordobeses asegurando que “tenemos que ser serios, contundentes y muy fuertes defensivamente y, por supuesto, creer en nuestras opciones atacante. Tenemos que mejorar mucho”.
“El ambiente ha sido de gente que se ha llevado una gran decepción, pero les he dicho que mientras exista una persona que crea, nosotros tenemos que ir a muerte a no defraudar a esas personas. Nos jugamos mucho y estamos muy necesitados de puntos.
“Necesitamos recuperar las buenas sensaciones de ser un equipo al que le cueste que le hagan goles”, declaró el primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla, Juan Sabas. La personalidad dentro del terreno de juego de cada uno de los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla debe ser máxima puesto que “se supone que vamos a estar sometidos a su fútbol. Tienen jugadores de mucha calidad y cualquiera te puede hacer gol. Tenemos que ser serios y no meternos atrás, porque el partido se nos puede hacer eterno. Hay que tener personalidad en campos como ese”.
Por último dio la última hora de cómo se encuentra la enfermería de su equipo de cara a este vital encuentro y aseguró que “la semana ha transcurrido bien y salvo Bandaogo por tarjetas y Siddiki por lesión. Finalmente, no es tan grave como se esperaba y ojalá esté muy pronto con nosotros”.
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…