El técnico de la Unión Deportiva Melilla, Juan Sabas, compareció en la mañana de este viernes en sala de prensa del estadio municipal Álvarez Claro, en la previa del encuentro que este domingo disputa el equipo ante el filial madridista. El entrenador azulino ha apelado a la unión para intentar sacar tres puntos vitales y sobre todo dar la última hora de como afrontan sus jugadores este compromiso frente al Real Madrid Castilla.
Lo primero que quiso destacar el máximo exponente del banquillo melillense es que hay que mirar hacia adelante puesto que “no nos queda que mirar hacia adelante. Tengo la sensación de escalar sin cuerda, porque la cuerda es un comodín que tienes y cada vez que hay una derrota es una caída al vacío. Solo podemos potenciar el esfuerzo, la actitud de los futbolistas e incidir en las cosas que hacemos bien, que en casa son muchas”. En cuanto al rival que tendrá enfrente la UD Melilla este domingo aseguró que el “Castilla es un equipo plagado de juventud y talento. Hay que hacer las cosas bien y ganarles en cosas como la actitud y el compromiso. No podemos permitirnos el lujo de conceder, tal y como hemos hecho en los últimos dos partidos”.
De como afrontará su equipo este nuevo compromiso liguero destacó que “le gusta llevar la iniciativa porque tiene futbolistas muy buenos. Tenemos que intentar que no estén cómodos en ningún momento. Hay que ser agresivo, intensos, concentrados y con una actitud positiva desde el primer minuto”. El cuadro melillense tienen la necesidad de sumar el triunfo en cada una de las jornadas que restan por lo que aseveró que “cada partido que pasa y no suma, es un partido menos y cada vez es más difícil. Tenemos que pensar que el domingo nos jugamos el futuro”.
“Beka es un chico muy aplicado, pero tiene el problema de la comunicación. Él está contento e integrado y vamos a intentar sacarle el máximo rendimiento”, declaró Juan Sabas sobre el nuevo delantero unionista. En cuanto al estado de la plantilla quiso destacar que “Siddiki llega con dudas. Ayer entrenó un rato, tiene buenas sensaciones y vamos a ver. Salcedo se hizo daño en el hombro y Juanjo Mateo también tuvo que salir con molestias musculares”. Por último quiso dejar muy claro que para sacar al equipo de los puestos de descenso directo debe existir una gran unión y que la misma se vea reflejada en el resultado final del partido frente a los merengues y dijo que “esta situación ya la viví en el Extremadura y salimos de esa situación con unión. Si nosotros no estamos unidos, no lo vamos a sacar. Si no conseguimos estar todos unidos es muy difícil”.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…