Noticias

Juan José Imbroda, reelegido presidente PP de Melilla con el 98,16 % de votos

Encadena así su cuarto mandato consecutivo al frente del PP de Melilla tras un cónclave en el que ha recibido el respaldo del presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo

Juan José Imbroda ha sido reelegido presidente del PP de Melilla después de que su candidatura, la única en el XIII Congreso Regional, haya obtenido el 98,16 % de los votos emitidos, en concreto 321 a favor, seis en blanco y uno nulo.

Imbroda encadena así su cuarto mandato consecutivo al frente del PP de Melilla tras un cónclave en el que ha recibido el respaldo del presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, que se ha desplazado a la ciudad autónoma junto al vicesecretario de Organización Territorial del PP, Miguel Tellado, y el secretario de Organización, Ángel González.

Feijóo se ha referido a Imbroda como “el decano de los presidentes autonómicos del PP” y ha destacado que, aunque “ha dedicado su vida a la política, a Melilla y a España”, ahora “vuelve a ponerse ahora a disposición de los ciudadanos”, cuando “ya no tiene nada que demostrar y prácticamente ha conseguido todo lo que quiso”.

“Hay muy pocas personas en España que puedan acreditar su currículum, tiene una trayectoria impecable”, ha agregado el líder nacional del PP destacando que Imbroda, “después de ver cómo está esta ciudad en el conjunto de ciudades españolas, ha decidido volver a intentar someterse al veredicto de las urnas y poner su prestigio político y profesional a disposición del Pueblo de Melilla”.

Feijóo ha remarcado que del XIII Congreso del PP de Melilla, el partido sale “más abierto, más fuerte y mejor, con un líder reforzado y un equipo renovado”, con el afán de retornar a la política útil y devolver a la Ciudad Autónoma “el Gobierno que merece”.

Imbroda, que este sábado ha avanzado los primeros 22 integrantes de su Ejecutiva, aunque ha avanzado que el viernes la ampliará con nuevos nombramientos y la designación de cargos, ha pedido a Feijóo que cuando llegue a La Moncloa, cree un gabinete sobre Melilla en el Ministerio de Presidencia para garantizar el futuro de la ciudad.

Compartir

Artículos recientes

La Reina Sofía vuelve a Melilla tras 18 años

Dieciocho años han pasado desde la última visita de Su Majestad la Reina Doña Sofía…

4 horas hace

Melilla arropa a la Reina Sofía entre reverencias y "gracias"

La llegada de la Reina Sofía al Banco de Alimentos de Melilla este jueves se…

5 horas hace

Pedro Paredes: “Espero que el Banco de Alimentos haya estado a la altura de Su Majestad”

La esperada visita de la Reina Sofía al Banco de Alimentos de Melilla este jueves…

6 horas hace

Sabrina Moh califica de “emocionante” la visita de Doña Sofía

La delegada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, ha calificado de “emocionante” la jornada vivida…

7 horas hace

Imbroda: "La Reina Sofía ha vuelto a Melilla para apoyar a los más débiles"

La visita de la Reina Sofía a Melilla este 8 de mayo ha estado marcada…

7 horas hace

Roberto Francisco Prevost es elegido nuevo Papa bajo el nombre de León XIV

La Iglesia católica tiene nuevo líder: Roberto Francisco Prevost, arzobispo estadounidense de Chicago, ha sido…

8 horas hace