El responsable del área de Economía y Empleo de las Juventudes Socialistas de Melilla (JSME), Mohamed Mohand, ha estado en Bruselas los pasados días 6, 7 y 8 con el fin de conocer en profundidad las instituciones europeas, así como para mantener contacto directo con los eurodiputados socialistas, a los que ha trasladado la realidad de nuestra ciudad, principalmente “el grave problema de la frontera y la situación de los menas”, según informó en un comunicado.
El joven socialista mantuvo una reunión con los eurodiputados socialistas Iratxe García, Sergio Gutiérrez, Jonás Fernández y Eider Gardiazabal, a quienes trasladó la situación de bloqueo que se vive en la frontera y la “grave asfixia económica” que está generando esta situación.
Según JSME, los eurodiputados señalaron que por parte de la UE es una prioridad el control y mejora de los puestos fronterizos. “La responsabilidad del Gobierno de Melilla y del Gobierno de España es garantizar que nuestras fronteras sean seguras, ágiles y accesibles”, indicaron. Añadieron que tienen la obligación de comunicar a las autoridades europeas los problemas en esta materia.
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…