El Melilla Sport Capital Jóvenes Promesas, equipo local que milita en el grupo IV de la División de Honor de Juveniles de fútbol, no tuvo ninguna opción de sumar un punto en el encuentro liguero que disputó este sábado frente al San Felix de Málaga, al terminar el partido con un resultado de 0-7.
Los malagueños mostraron su mejor versión para no verse sorprendido por los jugadores dirigidos por Sufian Mohamedi, que a pesar de no bajar los brazos en ningún momento, nunca pudieron poner en jaque a la defensa malagueña.
Tan solo hubo que esperar durante este partido, con el paso de los minutos, que comenzaran a caer los goles en la portería melillense, con un partido de alto nivel por parte de cada uno de los componentes del San Felix.
Los melillenses cuando cumplieron el minuto 16 del partido ya iban por detrás en el electrónico con un 0-3, con los tantos de Ruiz (2) y Sánchez. El cuadro del San Felix estaba dispuesto de cerrar el partido en este primer tiempo que fue cuando apareció en escena uno de sus mejores jugadores, Garrido, que se entretuvo en sumar dos goles más no dar margen a que los melillenses se pudieran meter en el partido.
En la segunda mitad, el nivel de juego bajó en intensidad lo que propicio que los melillenses pudieran acercarse con algo de peligro a la meta visitante pero sin lograr aprovechar ninguna de las ocasiones que se le presentaron.
Por su parte, el conjunto malagueño aprovechó dos de ellas para sumar el 0-7, con los tantos de Máximo y Pablo. Con este tanteador se llegó a la finalización del partido.
Los melillenses siguen sin poder sumar ningún triunfo en su competición liguera, después de seguir desaprovechando las jornadas que se disputaron, por lo que, siguen colocados en la última posición de la clasificación general del grupo IV de la División de Honor Juvenil de fútbol.