Un menor marroquí de 17 años, tutelado por la Ciudad Autónoma de Melilla, fue detenido en la noche del miércoles por un intento de abuso sexual hacia otra menor, presuntamente. Así lo informó Onda Cero. El medio aseguró haber tenido conocimiento de que la víctima había sido agredida en las inmediaciones del recinto ferial e interpuso una denuncia por estos hechos sobre las 20:00 horas, aunque el joven no fue detenido hasta cerca de las 22:00 horas por las autoridades policiales.
Fuentes de la Consejería de Bienestar Social confirmaron a El Faro que el menor pasó este jueves a disposición judicial como presunto autor de un delito de abusos sexuales a otra menor y que el juez había adoptado medidas cautelares. Según la información publicada por Onda Cero, el joven se encuentra actualmente en libertad. Los hechos denunciados por la menor se encuentran pendientes de enjuiciarse en un juicio posterior.
El menor acusado es un joven tutelado que actualmente estaba siendo acogido en el centro La Purísima y que salió recientemente del Centro de Reforma de Menores Infractores.
La Jefatura Superior de Policía se negó a revelar información sobre este caso al estar implicados menores de edad.
Este lunes comienza el ejercicio nacional antisubmarino MAR ASW-24, que se desarrollará en aguas del…
El Patrullero de Vigilancia de Zona (PVZ) ‘Tagomago’ (P-22) ha finalizado la operación de presencia,…
El pasado sábado día 23 de noviembre, tuvo lugar en el salón Rusadir de la…
El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) Melilla ha pronunciado esta mañana el manifiesto elaborado con motivo del…
El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado que los centros sanitarios cuenten con protocolos de…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que…