El próximo 2 de julio se celebrarán elecciones para decidir la nueva dirección de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME-CEOE) y José Reyes García, encabezando un grupo de trabajo de experimentados empresarios locales, ha decidido presentar su candidatura a la presidencia, según anunció en una nota de prensa.
“He decidido dar un paso al frente y apostar por un cambio moderado en la dirección de la entidad, pero contando con el apoyo y la integración de todos los empresarios de Melilla”. Con estas palabras abre la campaña Reyes, que opta a la reelección. Llegó al cargo en octubre de 2018 y ahora vuelve a optar a la presidencia con la intención de abrir una nueva etapa de conciliación, de unión entre los empresarios melillenses, pero de reivindicación de cara a los gobernantes y las instituciones.
“A los empresarios algunas decisiones políticas nos han afectado de forma drástica y debemos recuperar el compromiso político para que no se tomen decisiones de manera unilateral y que acaban afectando al tejido empresarial de la ciudad”, subrayó el candidato.
Reyes aseguró que busca una campaña constructiva, sin eslóganes vacíos, pero con objetivos claros: “Voy a luchar con todas mis fuerzas para asegurarle un futuro a nuestra ciudad, a mis hijos y a mis nietos, sin necesidad de tener que emigrar. Tengo el compromiso, como melillense, de apostar por mi tierra, la tierra de nuestros padres y de nuestros antepasados, que también fueron empresarios en Melilla y ayudaron a construir una gran ciudad”.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…