Suena como uno de los candidatos a la presidencia de la UD Melilla para las próximas elecciones del equipo unionista.
Los socios de la Unión Deportiva Melilla están convocados a la Asamblea que celebrará la entidad azulina el próximo 8 de junio y en la que se presentará la gestión realizada por la directiva actual que cumple su mandato al frente de la nave melillense.
El presidente actual, tal y como manifestó durante estos días, no tiene intención de presentarse a la reelección por lo que, en principio, habrá elecciones a la presidencia del club.
Varios son los nombres que suenan en los ambientes deportivos y uno de ellos es el de José Ortega Salas ex vicepresidente azulino en anteriores etapas del club bajo la presidencia de Diego Bernal y Francisco Benítez.
Al respecto, este diario quiso saber la opinión del propio José Ortega en lo referente a su posible candidatura.
En principio comentó que “en estos momentos no hay nada al respecto”, y añadió que “en el caso que me decida, lógicamente elegiría a mi gente y habría que ver el estado actual del club”.
No es la primera vez que su nombre sale a la palestra como posible aspirante a la presidencia y Ortega es consciente de ello, “así es, pero no ha salido con tanta fuerza como está saliendo ahora; pero le digo que no hay nada decidido ni me he reunido con nadie todavía ni nada de eso”.
“Lo único que puedo decirle es que estoy pendiente del club y parece ser que el presidente no se quiere presentar a la reelección”, significó.
José Ortega es un hombre curtido en la dirección de empresa y en el complejo mundo del fútbol y que ya ha conocido varios modelos de gestión de la entidad unionista en su etapa de dirigente azulino. Sobre qué modelo aplicaría en el hipotético caso que decidiese presentar su candidatura, fue tajante en su respuesta: “el modelo de gestión es que la nave hay que sacarla de donde está, así de claro” y completó diciendo que “hay que tener muchísima más cautela con todos los organismos. Con todos,” recalcó. “Y llevar al club donde se merece, con más suerte o con menos suerte porque al final depende de que la pelota entre o no entre. Pero el modelo del club tiene que ser el de un club señorial, un club de respeto y un club al que los futbolistas quieran venir y el que no quiera venir que no venga”.
Lógicamente, como buen melillista, José Ortega ha seguido el devenir del club de sus amores. Sobre qué opina de la temporada que ha realizado la UD Melilla, manifestó que “en lo deportivo me ha parecido una buena temporada a pesar de que no hubo suerte en los últimos partidos de la eliminatoria de ascenso.
El Instituto de Educación Secundaria Virgen de la Victoria ha acogido este viernes el acto…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública, encabezada por Randa Mohamed, ha presentado este…
La Escuela de Arte Miguel Marmolejo de Melilla dio el salto a la península, estando…
Somos Melilla ha criticado duramente al Gobierno de la Ciudad tras recibir esta mañana el…
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha asegurado que no le “consta” que el…
La Audiencia Nacional ha aceptado analizar el recurso presentado AUGC contra la decisión de reasignar…