José Martínez renueva por la entidad colegial para firmar 5 partidos más de lo que serían sus 10 años defendiendo la zona del CAM Enrique Soler.
Así lo ha pedido el jugador a la directiva colegial ya que, por motivos personales en los que se centrará en adquirir un futuro laboral estable, hará ‘stop’ a su condición de jugador durante el tiempo que dure su próximo objetivo: invertir todo su tiempo en opositar.
Por tanto, los aficionados del conjunto melillense podrán verlo cinco partidos más vistiendo la elástica naranja, despidiéndose de su afición en el Pezzi frente al Ecoculture CB Almería el próximo 4 de noviembre.
El luchador jienense
Cuando se habla de lucha incansable, fuerza y actitud, se está haciendo de José Martínez. Pura raza la del jugador jienense que, desde que llegara a Melilla en el 2008, ha demostrado a afición y rivales, cómo debe comportarse un jugador dentro y fuera de la pista.
Ganándose el puesto y el respeto con trabajo y dedicación, el ala-pívot de 202 centímetros se caracteriza por su gran intensidad, compañerismo, liderazgo y disciplina entre otros, motivos por los que Nieto quiere seguir contando con el segundo capitán del Enrique Soler.
Un icono dentro y fuera del vestuario naranja, mantiene un nivel de juego acorde a las exigencias de la liga. Por ello es respetado, a la vez que querido, por compañeros y rivales.
José se caracteriza por ser un jugador rápido, con gran visión de juego, solidario y, sobre todo, por su capacidad de esfuerzo y sacrificio en los momentos más difíciles. Con gran capacidad defensiva, carga el rebote de forma implacable, haciéndose dueño y señor de su zona. Además, su capacidad para salir al contraataque le hace más peligroso para sus rivales.
En la última campaña en el equipo estudiantil, José Martínez sumó una media de 6,27 puntos en los 28 minutos que permaneció en pista, con porcentajes del 48% en tiros de 2, un 22% en triples y un 50% en tiros libres. Pero como mencionábamos anteriormente, uno de sus fuertes es el rebote, cargándolo un total de 7,4 veces por encuentro (6,2 defensivos por 1,2 ofensivos). Además, Martínez ofreció 1,5 asistencias por encuentro y recuperó 1,38 balones para marcharse a los 10,1 créditos de valoración personal.
Todos estos motivos son los que han llevado a la directiva colegial a seguir contando con José Martínez para el curso venidero a pesar de la condición que el ala-pívot pedía para poder firmar. No cabe duda que lo que siente por el escudo colegial es demasiado grande como para irse sin despedirse de los suyos.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…