La secretaria General del PSOE, Gloria Rojas, ha anunciado que el número 10 de las listas del Partido Socialista de Melilla a las elecciones municipales, José Manuel Molina, ya no forma parte de la candidatura.
Rojas ha explicado que, a pesar de que todavía no hay ninguna decisión judicial, Molina presentará a lo largo del día su renuncia a formar parte de la candidatura del PSOE local a las municipales. Asimismo, hoy se presentará dicho escrito de renuncia en la Junta Electoral de Zona (JEZ).
La secretaria General del PSOE ha explicado que, por la cercanía de las elecciones, no es posible retirar el nombre de José Manuel Molina de las papeletas, pero quiere dejar claro a los melillenses que al no formar parte de la candidatura, en caso de que los socialistas obtuvieran diez diputados, pasaría directamente al número 11.
“Desde el PSOE siempre vamos con la presunción de inocencia por delante, pero creemos que el resto de partidos tienen que tomar ejemplo y retirar a todas las personas que vayan en sus listas con procesos judiciales abiertos. Por responsabilidad y por transparencia”, apostilla Rojas.
Si, el PSOE utiliza la presunción de inocencia cuando se trata de su gente pero cuando son personas de los demás partidos políticos me parece que no utilizan la misma vara de medir
Así que resulta que los presuntos están en vuestras filas.