Este domingo, la escuadra de la UD Melilla recibe al CD Alcoyano, en un nuevo compromiso liguero perteneciente al grupo II de la Primera RFEF, en una nueva final para el equipo si quiere seguir creyendo en la salvación. Este encuentro se disputará sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro. De cara a este importante choque, el jugador José Enrique ha atendido a los medios del club, a los que ha explicado lo importante que es centrarse ya en ese encuentro y volver a contar con el apoyo de la afición, tal y como ha ocurrido en los últimos partidos.
Los unionistas se encuentran en una buena inercia para intentar sumar otros tres puntos de vital importancia para intentar, por todos los medios, salir de las posiciones de descenso directo de su grupo nacional.
Para el delantero almeriense es muy importante conseguir la victoria para seguir creyendo de manera muy importante en la salvación de categoría a lo que aseguró que “era un partido señalado en el calendario, porque siempre es bonito jugar ante un histórico como el Málaga. Ahora estamos en un momento donde necesitamos sumar en cada partido que juguemos y creo que fue un gran encuentro, en la que el público estuvo increíble”.
Todos los componentes de la primera plantilla azulina se encuentran centrados en lo que será el duelo ante el cuadro levantino del Alcoyano a lo cual aseguró que “suena a tópico, pero a estas alturas de temporada cada partido es una final para nosotros. Ahora ya no podemos pensar más en la victoria del Málaga y solo tenemos que centrarnos en el Alcoyano, porque allí en la primera vuelta nos vencieron muy claramente y debemos quitarnos la espina con este equipo. No sé qué ha cambiado. Por suerte o por desgracia son dinámicas y ahora somos más conscientes que ya queda poco. Igual que cuando perdemos no hay tiempo para lamentarse, ahora temporada tenemos que estar mucho tiempo celebrando”.
Para José Enrique, lo más importante es olvidarse de los partidos pasados y centrarse únicamente y exclusivamente en lo más inmediato puesto que “llevamos hablando de punto de inflexión mucho tiempo. Tenemos que olvidarnos de esto y centrarnos en el próximo partido, porque nos jugamos mucho”.
Por último quiso destacar la importancia que tiene la afición en este tipo de encuentros, a lo que aseveró que “lo hablamos entre nosotros. Da gusto salir al campo y ver un Álvarez Claro casi lleno. Ni el año pasado, que estuvimos yendo primero, vi el estadio como lo estoy viendo en los últimos partidos. Es una gozada que cada vez que cojamos el balón para atacar, la afición ruja, eso también condiciona al rival. La afición tiene que ser consciente que son fundamentales en estos partidos que nos quedan”.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…