Este domingo, la Unión Deportiva Melilla recibe la visita del Málaga CF, uno de los grandes conjuntos del grupo II de la Primera RFEF, en un encuentro que se disputará sobre el maltrecho césped del estadio municipal Álvarez Claro. Un partidazo sin duda, donde los azulinos, independientemente del rival, saben que necesitan ganar si quieren salir cuanto antes de esa zona baja de la clasificación. De este partido y de más aspectos ha hablado el nuevo capitán azulino, José Antonio González en la jornada de este jueves. Los unionistas llegan con muchas ganas a esta nueva jornada de competición liguera donde se espera que los muchos aficionados que se den cita en el mismo puedan ver un bonito espectáculo de fútbol puesto que estamos ante dos equipos que saldrán desde el pitido inicial en busca del gol del triunfo.
Lo que tiene muy claro el centrocampista de la UD Melilla es que hay que hacer borrón y cuenta nueva de cara a los próximos partidos que tendrán que afrontar en su competición liguera, a lo cual declaró que “después de los últimos partidos, con una dinámica muy buena, el comienzo del partido hay que reconocer que fue malo y nos pusimos abajo en el marcador muy rápido y ya fue todo cuesta arriba. Ya estamos a miércoles, hemos hablado las cosas, estamos corrigiendo los errores y ya pensando en el partido del domingo frente al Málaga”.
Lo que tiene muy claro es que el equipo saldrá desde el pitido inicial en busca de los tres puntos en juego puesto que a la altura de temporada en la cual nos encontramos tan solo vale la victoria. A esta circunstancia el jugador unionista declaró que “todos los partidos que nos quedan de aquí en adelante hay que sacarlos como sea. Aquí en casa, da igual el rival, tenemos que ir a sacar los tres punto. Insisto en que a nosotros nos tiene que dar igual el rival y debemos afrontar el partido con la mentalidad de ganar”.
Una de las claves más importantes para conseguir el objetivo de la permanencia lo antes posible es el apoyo que se tendrá de la afición, a lo cual aseguró que “en los últimos partidos en casa se está viendo otro ambiente. Sales por el túnel de vestuarios y miras al frente y se ve otra cosa. Esto nos ayuda mucho y esperemos poder seguir contando con el apoyo de todos los aficionados este domingo”.
“Te puedo decir mucho y quedarme corto. Además de haber sido mi compañero, es amigo y por suerte va a seguir muchos más ligado al club”, fueron sus palabras ante la retirada de los terrenos de uno de los capitanes de la UD Melilla, Pepe Romero.
Por último quiso destacar que “ha habido muchos cambios, algo que se podía esperar después de una mala primera vuelta muy mala. Se han ido compañeros que en el vestuario eran muy importantes, pero el rendimiento conlleva a esto y los que estamos ahora somos los que tenemos que sacar esto adelante”.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…