La Superliga Masculina vivió una jornada llena de tiebreaks y con varias victorias visitantes para ampliar aún más la igualdad en la clasificación que sigue liderando por número de victorias Unicaja Costa de Almería tras vencer en el desempate a Río Duero Soria. Igualado a puntos está Urbia Vóley Palma que derrotó a Vecindario ACE GC por la vía rápida, iniciando una ventaja de tres puntos ante sus perseguidores, UBE L´Illa Grau que superó por 0-3 al colista CV Melilla, y CV Teruel, que cayó ante Ushuaïa Ibiza Vóley tras una gran remontada de los pitiusos. Los dos recién ascendidos mostraron sus armas para lograr dos importantes victorias. Voleibol Almoradí superó a Textil Santanderina para sumar su segundo triunfo mientras Arenal Emevé extiende su cuenta de victorias consecutivas tras derrotar a Conectabalear CV Manacor.
Ushuaïa Ibiza Vóley logró una espectacular remontada ante el vigente campeón, CV Teruel, que no pudo mantener sus dos sets de renta. Los pupilos de Miguel Rivera dominaron el arranque de encuentro con Pablo Bugallo dominando la red, y Thomas Ereu y Filip Gavenda controlando el aspecto ofensivo. La entrada de Stefano Nassini aportó solidez al bloqueo pitiuso, iniciando una reacción que desembocaría en un tiebreak, en el que los puntos de Matthew Ewert fueron claves para que el triunfo terminara en el casillero local.
El líder Unicaja Costa de Almería sufrió en Soria para mantener su condición de invicto. Los ahorradores se toparon con un luchador Río Duero Soria que dominó el primer set, con un inspirado Colito. El conjunto de Manolo Berenguel aumentó su intensidad para voltear el marcador, pero no pudo impedir que los sorianos mandaran el choque al desempate. En el quinto set, el gran arranque almeriense y los 26 puntos de Pablo Kukartsev terminaron por sellar la quinta victoria andaluza de la temporada.
Urbia Vóley Palma no dio opción a Vecindario ACE GC para llevarse los tres puntos de la cancha grancanaria. Los baleares mostraron sus intenciones desde el arranque con un parcial que mantendría durante todo el primer set. La igualdad llegaría en el segundo parcial, pero los puntos de Carlos Jiménez romperían el marcador para situar un 0-2 que confirmaría la victoria balear en un tercer set de desarrollo similar al anterior, con igualdad e intercambio de puntos, pero mayor acierto balear en los compases finales para cerrar el choque.
Voleibol Almoradí consiguió una importante victoria ante Textil Santanderina, en un partido donde los alicantinos sumaron su segunda triunfo de la temporada para continuar lejos de los puestos complicados de la clasificación. Los pupilos de Pedro Miralles dominaban a los cántabros con su acierto en remate y su efectividad en los compases finales de set. El conjunto de José Ignacio Marcos reaccionaba con los puntos de Andy Rojas, pero el dúo Lorenzo – Miralles impedía que los visitantes lograsen forzar el tiebreak
Arenal Emevé se hizo con su tercer triunfo consecutivo en un encuentro tenso e igualado en el que Víctor Bouza y Luis Linares resultaron determinantes con sus 22 puntos. Los manacorinos vencieron el primer set, aprovechando el mayor número de errores de los lucenses, que fueron creciendo en rendimiento para igualar primero y hacerse con el triunfo por 1-3 y continuar su racha de resultados positivos.
UBE L´Illa Grau se llevó la victoria de Melilla de forma contundente, sumando tres nuevos puntos ante el colista de la Superliga Masculina. Los graueros dominaron a los melillenses en todo momento.
La asociación Mem Guímel, junto a la Consejería de Cultura, ha organizado un nuevo evento…
Este martes se ha proyectado en las pantallas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal 'Allende', un…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
En estos momentos difíciles, la comunidad musulmana de Melilla quiere expresar su solidaridad y apoyo…
En la tarde del pasado lunes, en el Campo Federativo de La Espiguera se disputaron…
La Copa Federación Femenino Sala ha llegado a su conclusión, tras la celebración de dos…