Los candidatos del Partido Socialista al Congreso y al Senado, después de una campaña electoral más corta, pero no menos intensa, y varias semanas de precampaña, han ocupado su día hoy, jornada de reflexión, en hacer compras, disfrutar de la familia y hacer deporte, según informó el propio partido en una nota de prensa.
El candidato al Congreso, Jaime Bustillo, ha madrugado para poder dedicar el día a su familia. Ha aprovechado para hacer labores domésticas y así poder disfrutar del resto de la jornada junto a su mujer e hijos, especialmente la mayor, que está estudiando fuera de Melilla y se encuentra en casa para pasar el fin de semana.
También ha tenido tiempo para dedicarlo a una de sus grandes aficiones, la lectura. Bustillo ha visitado una conocida librería del centro para elegir el nuevo título que comenzará una vez concluya el que está leyendo actualmente, ‘¿De qué tribu eres?’, de Alberto Moravia.
Por su parte, la candidata al Senado, Cristina Morales, ha querido dedicar el día a centrarse en su familia. Después de un relajado desayuno, ha estado de compras con su hija en diferentes comercios de la ciudad.
El candidato al Senado, Miguel Aparicio, ha aprovechado el buen tiempo que acompaña hoy para desayunar junto a unos amigos en el paseo marítimo. Después, ha caminado por la playa para recargar energías. Por la tarde, practicará tai chi y culminará su jornada de reflexión yendo al cine, una de sus grandes pasiones.