El Melilla FS se mide al conjunto del Zamora en la tarde de hoy, a las 18:00 horas en un choque a vida o muerte para la escuadra de nuestra ciudad.
El Melilla FS afronta otra de sus grandes finales en la tarde de hoy en tierras peninsulares, a partir de las 18:00 horas frente el Zamora FS sobre el parquet del pabellón Angel Nieto en encuentro valedero a la División de Plata del fútbol sala español.
Los melillenses viajen tremendamente ilusionados en tratar por todos los medios de conseguir la victoria e intentar acercarse cuanto a sus máximos rivales dentro de la clasificación general.
Sobre todos los acontecimientos ocurridos durante este días atrás, el técnico del conjunto melillense Sergio Mullor aseguró que “que nada en esta liga iba a ser fácil ya lo anunciamos al principio, y no vamos a descubrirlo ahora, pero creo que el futbol sala está siendo injusto con este equipo. A día de hoy, deberíamos de tener mínimo seis puntos más en el casillero, pero ahora no toca acordarse de lo perdido, sino de seguir mirando hacia adelante, en post de conseguir la salvación, de lo cual no me queda ninguna duda”.
En cuanto a todo lo que se problemas del equipo en los diferentes aspectos dijo que “llevamos toda la temporada hablando de circunstancias. Circunstancias de lesiones, de sanciones, económicas, de viajes, sociales, etc. Eso queda atrás y empieza diciembre, con aires renovados, entrenando poco, lo que nos permiten las lesiones y las fuerzas en cada sesión, pero trabajando siempre en la renovación de ilusión en el colectivo”.
Los últimos acontecimientos en este vestuario, “lejos de hacer daño, tenemos la sensación de que ha unido. Nos quedan dos partidos para terminar el año, más uno seguro de copa y un segundo de la misma competición, por el que tendremos que luchar para conseguir y este grupo promete poner todo su empeño en conseguir el mayor número de victorias posibles”.
Uno de los aspectos más importante que tiene la plantilla melillense es que ante los problemas se crecen y la unión es lo vital en estas jornadas y se vio en los entrenamientos realizados durante esta semana.
El rival que tendrán enfrente los pupilos dirigidos por Sergio Mullor durante esta semana es una de las escuadras más difíciles de derrotar pero la “tarea que no es fácil, puesto que el primer desplazamiento es a Zamora. Nuestro rival atraviesa el mejor momento de la temporada, donde consiguió ganar al líder y puntuar en la siempre difícil cancha de Brihuega. Cuenta con jugadores muy experimentados en la categoría como son Pipe, Carlos Alberto, Carracedo, Dani Rodriguez o Lolo Jarque entre otros y con un entrenador que ha demostrado tener categoría para estar en lo más alto, la División de Honor”, aseveró.
Cabe destacar q que este conjunto es uno de los recién descendidos de División de Honor y la apuesta de su Junta DIrectiva no es otra que intentar luchar por meterse en los puestos que den derecho al ascenso de categoría al final de la presente temporada regular con una plantilla tremendamente compensado en todas sus líneas.
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…