La Playa de San Lorenzo ha sido el escenario elegido para llevar a cabo, un año más, la jornada de fútbol playa con los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, donde todos ellos disfrutaron enormemente con esta modalidad deportiva.
Más de un centenar de alumnos se lo han pasado en grande con los diferentes juegos y partidos que tenían preparados los monitores, alargándose esta actividad durante cerca de hora y media. Cabe reseñar que las altas temperaturas obligaron a los jóvenes a hacer uso de las duchas con frecuencia para refrescarse.
Los organizadores aprovecharon el terreno para montar un total de seis campos reducidos, donde se realizaron diferentes actividades, pero, como siempre ocurre, el centro de atención fue el campo hinchable en el que todos querían jugar.
Para algunos se trató de la primera toma de contacto con el fútbol playa, aunque en lo que todos coincidieron fue en el grado de satisfacción, expresando su deseo de volver a repetir este tipo de actividad, aunque ahora toca seguir con los horarios habituales de entrenamiento.
Al término de la jornada se realizó la tradicional foto de familia, con los alumnos y los monitores de la Escuela de Fútbol de la Fundación RFMF, poniéndose el broche de oro con la entrega de una pieza de fruta para reponer fuerzas.
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…