La escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca, que milita en la Primera División del fútbol sala femenino nacional, afrontará este sábado un duro compromiso como local y lo hará frente al equipo catalán de Les Corts en partido que se jugará en el pabellón Javier Imbroda Ortiz a partir de las 19:00 horas y donde los tres puntos se tienen que quedar en tierras melillenses para seguir optando a meterse en una de las posiciones que darán derecho a jugar por el título de liga a la finalización de la presente temporada liguera.
El conjunto melillense llega a este choque con la moral por las nubes después de su clasificación a la fase final de la Copa de la Reina este pasado miércoles donde derrotó al cuadro gallego del Amarelle por el resultado de 6-0. Pocas han sido las sesiones de entrenamientos que ha tenido el conjunto dirigido por Gonzalo Morenín para preparar este nuevo enfrentamiento de liga ante uno de los equipos recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional y que está siendo la gran revelación de la categoría, tanto por los resultados cosechados por el alto nivel de fútbol sala que están poniendo en práctica cada una de sus jugadoras sobre la pista de juego.
Las catalanas marchan colocadas en la sexta posición de la clasificación general con un punto más que las melillenses, de ahí, la importancia que tiene este partido para el cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca puesto que estamos hablando de un posible rival de cara a la lucha por meterse en las posiciones más altas de la clasificación general.
En cuanto a las novedades deportivas de la escuadra de nuestra ciudad cabe destacar que el cuerpo técnico local tendrá a todas sus futbolistas en plenas condiciones para la práctica deportiva después de la intensa semana de partidos oficiales. La única ausencia será la internacional ucraniana Shulha que ya se encuentra recuperándose de la operación de menisco que tuvo durante la presente semana en nuestra ciudad.
Filial
Difícil desplazamiento es el que tiene el conjunto del Torreblanca B de la Segunda División del fútbol sala femenino nacional puesto que en la tarde de este sábado, a partir de las 19:00 horas, se enfrenta en tierras alcarreñas a uno de los firmes candidatos a luchar por el ascenso de categoría, el CD Chiloeches. Las melillenses, que saben que este partido no es de su liga, saldrán a la pista de juego sin ningún tipo de presión e intentando hacerse fuertes desde su defensa y tratar de aprovechar alguna de las oportunidades que se le puedan presentar a lo largo de todo este enfrentamiento nacional.
El conjunto melillense se encuentra colocado en posiciones de descenso directo por lo que tendrán que sumar de tres en tres lo antes posible para salir de esas posiciones lo antes posibles y de esta forma cumplir con su claro objetivo que no es otro que mantener la categoría. En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el cuerpo técnico local tendrá a todas sus jóvenes jugadoras en plenas condiciones para la práctica deportiva y con muchas ganas de que sigan creciendo en el mundo del fútbol sala.
El director provincial de Educación, Juan Ángel Berbel, explicó que a la espera de unos…
La sociedad está cambiando y con ella las mentalidades de los jóvenes. Si la generación,…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra cada 19 de…
La banda melillense Coto Privado presentó ayer su segundo álbum de estudio, ‘Escrito en el…
Este jueves se ha celebrado en el campus de Melilla de la Universidad de Granada…
“Melilla y el Ducado de Medina Sidonia” es el título de la conferencia que tendrá…