A pesar de la UD Melilla, representante local en el mundo del fútbol sala nacional, no cerró la presente temporada a nivel económico, sí a nivel deportivo ya que sus jugadores no se vestirán más de corto en este año, los dirigentes de la escuadra que militará en la Segunda División B se encuentran trabajando en lo que será su próximo proyecto deportivo 2020-2021, donde se quiere cerrar una plantilla altamente competitiva para intentar luchar por las primeras plazas en su grupo nacional.
En estos últimos días ya están apareciendo las primeras noticias negativas en cuanto a la plantilla, puesto que, a falta de confirmación oficial por parte del club, el centrocampista Jordi Ortega habría dado su negativa a la oferta de renovación que se le presentó por parte de la escuadra melillense de cara a la próxima temporada. Una de las circunstancias dadas por este jugador es que desee estar cerca de su familia. Muchos rumores, sobre todo a través de las redes sociales, destacar que estaría muy cerca de cerrar su contratación con la escuadra del CD Calahorra, para ser uno de sus futbolistas referentes para intentar las mayores cotas posibles.
Cabe destacar que este jugador no tenía contrato en vigor con la UD Melilla y que las lesiones impidieron que tuvieron una regularidad en su fútbol.
Esta no podría ser el último adiós de futbolistas unionistas, puesto que alguno de ellos, que cumplen contrato y alguno con contrato en vigor tendrán importantes ofertas encima de su mesa de cara al próximo año, de ahí que la dirección deportiva azulina se tenga que poner manos a la obra para intentar cerrar estas renovaciones durante estas próximas horas, para que importantes futbolistas del proyecto de la UD Melilla no se marchen de nuestra ciudad.
Otro de los aspectos más importantes a destacar es que la junta directiva se tiene previsto reunir en la tarde noche de mañana para seguir trabajando de cara al nuevo proyecto unionista. Una de las incertidumbres que se tiene dentro del seno de la UD Melilla, es que no se conoce la posible subvención económica que llegará desde la Ciudad Autónoma de cara a la temporada 2020-2021, puesto que algunos rumores existentes en nuestra ciudad argumentan que podrán haber recortes en las subvenciones que llegarán a las arcas de los representantes melillenses en las diferentes categorías del deporte de cara a la próxima temporada liguera.
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…
Melilla es mucho más que una ciudad cualquiera; su singularidad y complejidad exigen un liderazgo…
la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con motivo del Día Internacional de la Eliminación…
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, anunció este lunes el convenio firmado entre la…
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…