En la mañana de este jueves compareció en sala de prensa del estadio municipal Álvarez Claro, el jugador Jordan Hernández, quien habló del partido de este domingo ante el Alcorcón B y en el que los azulinos pueden proclamarse campeones del grupo con solo sumar un punto. El canario asegura que son conscientes que no será fácil vencer a un rival que se juega mucho, pero confía en el equipo y el trabajo que les ha llevado hasta esta situación. Los melillenses tienen buenas expectativas en tratar de cerrar el ascenso directo an al jornada de este domingo puesto que con la suma de un punto se militaría la próxima temporada en la Primera RFEF.
Los jugadores de la escuadra de nuestra ciudad saben a la perfección que será un partido complicado por la calidad que atesora su rival de ahí que el jugador unionista asegurase que “en el tramo final cada partido es más difícil que los anteriores. Creo que esta recta final es lo más complicado que hay, porque estas a un punto de ser campeón y los equipos van a querer que no seas campeón en su casa. Además, ellos se están jugando muchísimo, así que para todos nosotros el del domingo es, ahora mismo, el partido más difícil que nos queda”.
El nivel de concentración durante los noventa minutos será una de las claves para que los tres puntos se pudieran venir a tierras melillenses, por lo que, aseguró que “creo que lo mental va a ser muy importante. Sabes que tienen la posibilidad de ser campeón a la vuelta de la esquina, pero somos conscientes que todos los minutos del domingo van a ser muy complicados. Nosotros queremos ganar, aunque sabemos que nos vale el empate, pero no queremos ningún tipo de confianza que nos pueda causar problemas”.
“Da un poco igual en principio, pero es cierto que sabes que en casa tienes a tu gente, tu afición y ese plus que fuera de casa no tienes”, en referencia a jugarse la primera oportunidad del ascenso fuera de nuestra ciudad.
Cabe destacar que ambos conjuntos se juegan cosas muy importantes durante este domingo, a lo que Jordan aclaró que “no va a ser un partido nada fácil por todo lo que se están jugando ellos. También es cierto que nosotros nos estamos jugando mucho, pero en su casa no pueden dejarse escapar puntos y estoy convencido de que van a ir a por todas ante nosotros”.
Lo más importante es que cada uno de los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad solamente tienen el pensamiento de la victoria en sus mentes de ahí que no “es un partido más y estamos ya más que acostumbrado al césped artificial y campos de dimensiones reducidas. Sabemos que es el partido en el que estamos a un paso para conseguir lo que llevamos luchando toda una temporada. Al final da igual el campo, y aunque valga el empate, solo podemos ir a ganar, ganar y ganar”.
Durante los noventa minutos que dure este enfrentamiento no se tiene que dar ninguna concesión a nivel defensivo de ahí que “en el vestuario seguimos concentrados, porque nada está hecho. Aún nos falta un punto. Tenemos que salir a ganar”.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…