El jugador de la UD Melilla Jordan Hernández pasaron en la jornada de este jueves por la sala de prensa del Álvarez Claro de cara al partido que este próximo domingo a las 12:00 horas, el equipo disputa en casa frente al CD Estepona. El canario ha destacado al gran trabajo grupal que están realizando y lo importante de seguir con la portería a cero.
Los unionistas esperan seguir con su magnífico caminar en este inicio de competición liguera dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF para seguir colocados en la primera posición de la clasificación general. Tras el valioso punto positivo cosechado por la escuadra de nuestra ciudad en el último encuentro disputado frente al Atlético de Madrid B, a lo cual aseguró que“nos mediamos a un gran rival. Un filial con muy buenos jugadores que destacan mucho y nos pusieron las cosas muy complicadas, pero conseguimos un punto de un campo complicado”.
“Es un punto que salvamos en el minuto final por un penalti que nos pitaron en contra, pero que fallaron. Es un punto importante que debemos hacerlo bueno consiguiendo los tres puntos este domingo en casa”, declaró el defensa de la escuadra de nuestra ciudad, que se está convirtiendo una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego del primer entrenador unionista Miguel Rivera.
Una de las circunstancias más importantes a destacar por este jugador de que se siga manteniendo la portería a cero declaró que “en casa con nuestra afición y nuestra filosofía de juego, hay que ir a por los tres puntos. Es importante seguir con la portería a cero, algo vital para nosotros si queremos seguir ahí arriba”. Este dato no es solamente del buen trabajo de la defensa unionista ya que “Entrenamos mucho la defensa, pero es un trabajo de todos, también de los mediocentros y los delanteros, porque la presión y robos que hacen nos ayudan mucho”.
Sobre como se encuentra actualmente aseveró que“me sentí muy bien. Sé que tengo que esperar que mi oportunidad y cuando esta llegue aprovecharla. En pretemporada tenía buenas sensaciones, pero vino la lesión y es verdad que el equipo ha estado jugando muy bien”. Por último quiso destacar el magnífico trabajo en equipo que se está realizando puesto que “sabemos que todos juntos somos mejores y que trabajando para el equipo se puede llegar a la gloria. Creo que todos los jugadores que estamos somos válidos para este proyecto y hay que seguir trabajando día a día en cada entrenamiento para demostrar que eso es así”, declaró el defensa unionista. Los azulinos tienen este domingo una nueva oportunidad de sumar tres puntos que serán muy importantes para la tabla.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…