Segunda semana sin competición para las componentes del plantel del Melilla Sport Capital Torreblanca, conjunto que milita en la Primera División Nacional del fútbol sala femenino, pero de duras sesiones de trabajo.
La plantilla sigue entrenando como única receta para crecer, mejorar y sumar más puntos en la liga, que se presenta como muy complicada debido sobre todo a la calidad que atesoran cada uno de los equipos a los cuales se tendrá que enfrentar, ya que en la presente temporada no existe un rival pequeño para sumar los tres puntos con cierta solvencia.
Por el momento, el MSC Torreblanca FS suma seis puntos de doce posibles y su próximo compromiso será en tierras alicantinas el próximo sábado 30 a las 19:00 horas frente al conjunto del Universidad de Alicante. De modo, que Maca y Centeno tendrán dos semanas más de trabajo para seguir puliendo aspectos físicos y técnico-tácticos sobre el parqué y tratar de minimizar todos los pequeños fallos que se dieron en los anteriores encuentros disputados en esta Primera División Nacional.
Jhennif Karonlay
En la jornada de este martes se analizó el arranque de liga y su adaptación al futsal europeo con Jhennif Karonlay. La jugadora brasileña ya ha podido debutar en la máxima categoría con minutos en todas las jornadas de liga, superando algunos problemas físicos, y reconoce que el futsal europeo “es diferente” al futsal brasileño, destacando, sobre todo “la intensidad” de los equipos españoles. Jhennif, que juega en posición de ala cierre, asegura que todavía “está en proceso de adaptación” y es consciente de que “siempre se puede mejorar” con los “entrenamientos, entrenamientos y entrenamientos” como única forma de mejorar de cara a seguir sumando buenas victorias que hagan escalar posiciones dentro de la clasificación general a las melillenses. Por el momento, Jhenif se muestra “muy contenta” con su llegada a España y no se arrepiente de haber cruzado el charco.
Cree la brasileña que todavía “tiene mucho por aprender, por crecer y ofrecer”. En estas semanas de parón ve al equipo muy “mentalizado en corregir los errores de los primeros partidos” y con la única posibilidad de ganar en Alicante cuando arranque de nuevo el campeonato liguero para intentar copar una de las posiciones más altas de la tabla. El trabajo durante toda esta semana no parará en busca de que la puesta a punto de cada una de las futbolistas del MSC Torreblanca sea óptima de cara al reinicio de la liga regular puesto que después ya no habrá descanso.
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…