‘Día bebido, día perdido’ será el lema que se plasmará en las camisetas de la campaña del próximo año contra el consumo abusivo de las bebidas alcohólicas.
‘Día bebido, día perdido’ de Jesús Blasco Avellaneda, ha sido el eslógan ganador del ‘VI Concurso de Eslóganes de la Asociación Hornabeque’, actividad que se enmarca en la conmemoración del ‘Día sin Alcohol’ y cuya finalidad primordial es concienciar a la sociedad del consumo responsable de bebidas alcohólicas, tal y como confirmó el coordinador de la entidad, Alberto Vera.
Blasco se hizo con el primer premio, dotado de 300 euros, y que fue recogido por su hermano, Ángel, mientras que la madrileña Elena Montero Cubillo, con ‘¿Y tú? ¿Controlas? Día sin Alcohol’ se hizo con el segundo premio dotado con 200 euros.
‘Don´t drink, be happy’ de Isabel Moralejo Vidal fue el tercero escogido por el jurado encargado de fallar estos premios.
Vera, por su parte, matizó que el eslógan ganador sería el lema que aparecerá en las camisetas que abordarán la campaña contra el abuso de las bebidas alcohólicas, ya que “no podemos erradicar totalmente la presencia del alcohol en la sociedad, porque los españoles comemos acompañados de una copa de vino o de una cerveza, siendo fundamental que cada uno sepa la cantidad que pueda soportar”.
De esta forma, el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad también fue el escenario de la entrega de premios del ‘I Concurso de Arte Plástico’ en la que participaron tanto alumnos como profesores de la Escuela de Arte y que tenía como objetivo la creación del cartel anunciador de las actividades del 2011.
Vera afirmó que la participación de este año en el concurso de eslóganes ha sido “muy considerable”, puesto que se habían presentado algo más de 300 trabajos, mientras que en el concurso de los carteles se habían registrado una veintena de participantes, aunque esta cifra, tal y como manifestó el coordinador de la entidad, “podía haber sido mayor si se hubiese respetado el plazo de años anteriores, ya que generalmente se celebra un mes más tarde”.
Así, el ganador de esta edición fue Jaime Cerezo Fernández, mientras que el segundo premio recayó en Alfredo Millán Canela y el tercero en Marian Vendrell Aguilar.
Los asistentes al fallo del jurado obtuvieron una bolsa obsequio a la salida del evento que contenía varios objetos de utilidad encontrándose entre ellos una alfombrilla para el ratón, una camiseta y unas pinzas para el coche.
Las Navidades, junto con la Semana Santa, son unas fechas muy señaladas para los cristianos.…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Polvo en suspensión. Temperaturas…
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…