Los agentes que trabajan en la Jefatura de la Policía Local no ganan para sustos. Este pasado lunes, se desprendió parte del techo de la sala de atestados. El estado del edificio es lamentable. Las quejas de los agentes que trabajan allí ya son reiteradas pero los problemas persisten
Desde el Gobierno de la Ciudad se emprendió un plan urgente para reforzar partes de la estructura y parchear aquellas zonas que se encontraban en peor estado, pero parece que cada día surgen nuevos desperfectos que necesitan ser atendidos.
Las imágenes que hemos visto del estado del edificio son descorazonadoras: techos apuntalados, paredes desconchadas y techos caídos. Ciertamente no parece el aspecto que se espera de un edificio público y la situación va cada día peor.
Es preciso que se tomen medidas contundentes en esta instalación, no es de recibo que ningún trabajador, ya sea policía, otro tipo de funcionario o trabajadores de una empresa privada, desempeñe sus labores profesionales en estas condiciones. La seguridad de los agentes debe ser primordial y hay que tomárselo en serio. También la dignidad personal de quienes acuden a su puesto de trabajo cada día y tienen que desarrollar sus funciones en un ambiente tan penoso.
La Administración debe tomar cartas en el asunto y comenzar con una remodelación profunda de manera inmediata.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…