Dos de los jugadores del cuadro del Melilla Sport Capital Voleibol, el líbero Unai Larrañaga y el central Jean Pascal, después del gran partido que realizaron frente al CV Palma, se metieron en el septeto ideal de la última de las jornadas de competición de la Superliga Masculina. Ambos jugadores se convirtieron en grandes protagonista para aportar los números necesarios para que el triunfo no se marchara del pabellón Javier Imbroda.
Hay que destacar que alguno de sus compañeros se quedaron a las puertas de meterse en este equipo ideal. Por su parte, Mariano Giustiniano fue el tercer mejor atacante con 15 puntos logrados siendo esta misma posición dentro de la clasificación de máximo anotador de esta última jornada jugada dentro de la máxima categoría del voleibol nacional. Por su parte, Jean Pascal Diedhiou fue el máximo bloqueador de esta última jornada con cinco colocados.
Dentro del ránking de mejores receptores dos de los jugadores melillenses se colocaron entre los cinco mejores. Ignacio Luengas en la cuarta posición con un 85% de 15 para sumar once tantos y en la quinta posición, Balsa Radunovic con un 83% de 12 para sumar cinco. Otro de los grandes triunfadores de este último partido fue Unai Larrañaga que se erigió en el segundo mejor líbero tras sumar un 86% de nueve.
Siete ideal
El receptor de Río Duero Soria Pelegrín Vargas recibe su segunda nominación de MVP de la jornada en esta temporada tras su actuación ante Voley Textil Santanderina. El puertorriqueño acumuló 21 puntos con 2 saques directos y un bloqueo en la victoria ante el conjunto cántabro, además de unos excepcionales números en eficacia en remate y recepción, 73% y 92 % respectivamente para liderar a los sorianos a un triunfo que les mantiene a la caza de un lugar en el podio de la clasificación.
El siete ideal de la jornada se completa con dos jugadores de Melilla Sport Capital, el central Jean Pascal Diedhiou y el líbero Unai Larrañaga, el colocador de Léleman Conqueridor Valencia Vicente Monfort, el opuesto Rodrigo Pernambuco de Pamesa Teruel Voleibol, el receptor de Unicaja Costa de Almería Víctor Rodríguez y el central de CV Guaguas, Borja Ruiz. No es de extrañar que durante estas próximas jornadas de competición nacional sean más los componentes de la primera plantilla melillense los que se metan en el septeto ideal debido sobre todo al alto nivel que están exhibiendo en cada uno de los partidos disputados hasta la actualidad.