Todos los jugadores que intervinieron rayaron a una gran altura de juego durante los cuarenta minutos con una actitud muy importante.
El primer entrenador del conjunto del CD Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla Javier Nieto se mostró muy feliz de la victoria cosechada por su equipo durante este fin de semana en tierras malagueñas, rompiendo de esta forma la racha de dos derrotas consecutivas que llevaban en las jornadas que se disputaron dentro del grupo D de la liga EBA.
En cuanto al resultado final aseveró que "todo fue muy bien a lo largo de todo el encuentro , aunque al no poder romper con anterioridad el resultado tuvimos pequeños problemas en los últimos compases del choque, que fue donde apareció de algunos de mis jugadores para definir jugadas concretas".
Sobre las ventajas que tuvo el cuadro estudiantil fue claro y argumentó que "no supimos administrar las ocasiones en la que nuestra ventaja fue de nueve o diez, ya que rápidamente por culpa de los fallos de mi equipo, el conjunto del Alhaurin se volvió a enganchar en el marcador".
Sin lugar a dudas, "este es el nivel que quiere tener en cada uno de los partidos que disputemos hasta la finalización de esta liga, ya que todos los jugadores se dejaron la piel sobre la pista de juego en cada uno de los balones".
Una de las claves que los dos jugadores que se desplazaron entre algodones como Kemel Al-Hamouti y José Martínez no disputaron ni un sólo minuto y es un privilegio para el equipo melillense poder haberlos resguardo para el próximo envite liguero que se disputará en la tarde del sábado, a partir de las 20:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernandez e intentar salir muy concentrados desde el inicio para que la posible primera victoria de esta liga no se escape de nuestra ciudad y seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general.
El primer entrenador del conjunto del CD Enrique Soler-Ciudad Autónoma de Melilla Javier Nieto se mostró muy feliz de la victoria cosechada por su equipo durante este fin de semana en tierras malagueñas, rompiendo de esta forma la racha de dos derrotas consecutivas que llevaban en las jornadas que se disputaron dentro del grupo D de la liga EBA. En cuanto al resultado final aseveró que "todo fue muy bien a lo largo de todo el encuentro , aunque al no poder romper con anterioridad el resultado tuvimos pequeños problemas en los últimos compases del choque, que fue donde apareció de algunos de mis jugadores para definir jugadas concretas". Sobre las ventajas que tuvo el cuadro estudiantil fue claro y argumentó que "no supimos administrar las ocasiones en la que nuestra ventaja fue de nueve o diez, ya que rápidamente por culpa de los fallos de mi equipo, el conjunto del Alhaurin se volvió a enganchar en el marcador". Sin lugar a dudas, "este es el nivel que quiere tener en cada uno de los partidos que disputemos hasta la finalización de esta liga, ya que todos los jugadores se dejaron la piel sobre la pista de juego en cada uno de los balones".Una de las claves que los dos jugadores que se desplazaron entre algodones como Kemel Al-Hamouti y José Martínez no disputaron ni un sólo minuto y es un privilegio para el equipo melillense poder haberlos resguardo para el próximo envite liguero que se disputará en la tarde del sábado, a partir de las 20:00 horas sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernandez e intentar salir muy concentrados desde el inicio para que la posible primera victoria de esta liga no se escape de nuestra ciudad y seguir escalando posiciones dentro de la clasificación general.
Charles Poe regresó ayer a nuestra ciudad
El jugador americano con pasaporte Charles Poe regresó en el día de ayer para el comienzo de los entrenamientos semanales tras tener que desplazarse a Barcelona por problemas burocráticos.
Cabe destacar que este jugador está ligado a la escuadra de nuestra ciudad hasta el próximo 18 de diciembre, que será cuando los dirigentes del equipo melillenses decidan su futuro puesto que le cumple el contrato temporal.
Hay que destacar que en los encuentros que disputó hasta el día de hoy, realizó unos buenos números aunque su handicap sobre todo por su edad es el nivel físico y la defensa.
Pero por otro lado, cabe señalar que los componentes del cuerpo técnico melillense se encuentran muy felices del acoplamiento de este hombre a los sistemas de juego del CD Enrique Soler, siendo una de las piezas claves durante todos los minutos que está sobre la pista de juego.
Con la recuperación de los pivots locales que se encontraban lesionados más la calidad de este jugador, poquitos equipos del grupo D de la liga EBA tienen el potencial de la escuadra de nuestra ciudad en el juego interior.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…