Lence defiende que se pueden votar dos cosas: ilusión de su partido o el rencor del resto.
El vicesecretario regional del PP de Melilla, Javier Lence, aseguró ayer que su partido no teme ni a Coalición por Melilla ni a ninguna otra formación política de las que se pudieran presentar, en solitario o en bloque, a las próximas elecciones generales. Es más, Lence cree que “es muy bueno para la democracia que se presenten muchos partidos a unas elecciones, porque eso evidencia que nuestro sistema funciona”.
El dirigente regional del PP dijo que de existir, “la única preocupación que existiría sería que una nueva participación de CpM en las próximas elecciones generales del 26-J, acabase como acabó la última vez que se presentaron. Eso sí que ni es bueno para la democracia, ni mucho menos para lo que se supone que se debe hacer en unas elecciones, que no es otra que elegir en libertad a nuestros representantes”.
Lence dijo además que a diferencia de lo que harán el resto de los partidos que concurran a esta nueva cita con las urnas, “el PP de Melilla se presentará para que ganen los ciudadanos melillenses”. Para ello, añadió, “tenemos un proyecto de ciudad y de futuro para esta ciudad. Un proyecto que ya fue refrendado de manera mayoritaria el pasado 20-D”.
Según el vicesecretario regional del PP de Melilla, “esto es lo que ofrece el Partido Popular: ilusión y futuro para los ciudadanos melillenses”. En contraposición a ello, el dirigente del PP local aseguró que “otros partidos lo que harán o lo que están haciendo, no es otra cosa que intentar presentarse a estas elecciones generales, solos o en bloque, sin más proyecto y más propuesta que no sea que el Partido Popular pueda perder estas elecciones”. Algo que para Javier Lence, “no pasará de ser uno más de los deseos frustrados de los partidos de la oposición”.
El dirigente regional del PP señaló también que en las elecciones generales del próximo 26 de junio, en Melilla, sólo se pueden votar dos cosas: “La ilusión por seguir mejorando nuestra ciudad que representa el Partido Popular de Melilla, o el rencor y el recelo que escenifican el resto de los partidos que concurrirán, juntos o por separado, a esta nueva cita con las urnas”.
C’s marca blanca de PSOE
Lence aseguró que además de esa posible coalición de todos contra el PP, “liderada por Aberchán y que no tiene otro objetivo que intentar que el PP no gane las próximas elecciones generales”, en la cita electoral del 26-J “hay otra novedad importante: la de la marca blanca del PSOE, que es Ciudadanos”.
Lence cree que a diferencia de lo que sucedió el pasado 20-D, “cuando nadie sabía qué sería capaz de hacer Ciudadanos”, ahora se tienen certezas claras de lo que este partido pretende hacer con los votos que le puedan dar los ciudadanos melillenses, “que no es otra cosa más que entregárselo a coste cero al Partido Socialista para intentar hacer un pacto a la valenciana, con toda la izquierda radical, o a la granadina, con todos menos el Partido Popular”.
El vicesecretario regional del Partido Popular de Melilla cree que ésta es otra de las novedades de esta cita electoral, “que los melillenses pueden votar al PSOE por dos vías. La de introducir la papeleta de voto de los socialistas, o la de introducir la papeleta de voto de Ciudadanos, que al final servirá para intentar que el PSOE sea el que gobierne España durante los próximos cuatro años”, concluyó.
El consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, anunció este lunes el convenio firmado entre la…
Durante este pasado domingo se celebró en pabellón “Javier Imbroda Ortiz el Torneo Autonómico de…
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Asamblea con…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…