En la jornada de ayer se realizó la entrega de trofeos del VI Open de pesca en kayac Ciudad Autónoma de Melilla, teniendo el apoyo del área del deportes melillense a través de Melilla Sport Capital, cumpliendo con todos los requisitos sanitarios. Una de las circunstancias más importantes fue la amplia participación de los pescadores de nuestra ciudad que tuvieron una magnífica competición deportiva con numerosas capturas en las aguas de la bahía melillense.
El total de las capturas ascendió a los 60 kilogramos que fueron donadas a las familias necesitadas melillenses, a través de las Religiosas María Inmaculada.
El máximo responsable del deporte local, Rachid Bussian declaró en la entrega de trofeos, que “ya se está trabajando en la celebración de la próxima edición, esperando que el público pueda estar presente”. En cuanto al club organizar, PescaKayac declaró que “está realizando un magnífico trabajo con más de 300 socios de todas las edades”, que además está creciendo con el paso de los eventos deportivos.
En cuanto a la clasificación general hay que destacar que la primera posición correspondió a Javier Gómez, con un peso total de 6848 gramos, mientras que la segunda posición fue a parar a las manos de José Mateos con 4964, mientras que la tercera posición fue para Francisco Gil con un peso total de 3480.
El otro de los trofeos en liza fue el de pieza mayor que recayó en Vicente Morano con una pieza de 1124 gramos.
Todos los deportistas de nuestra ciudad ya se encuentran con ganas de tomar parte en las demás competiciones que ese tienen cerradas dentro del calendario de la pesca en kayac en tierras melillenses.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…