Estos dos pilotos melillenses se inscribirán durante los próximos días, una vez que resuelvan algunos pequeños problemas económicos por los cuales atraviesan.
La Baja Aragón 2015, la número 32 de su historia, abrió ya su periodo de inscripción, para que todos aquellos aficionados y profesionales del mundo de los raids
puedan formar parte de la mítica cita. Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web oficial www.bajaaragon.com y, hasta el 23 de junio tuvieron precios reducidos y especiales pensados especialmente para todos aquellos que hacen el esfuerzo de planificarse con antelación todo el desplazamiento como le puede pasar a cada uno de los dos pilotos melillenses que estarán presentes en esta prueba puntuable para el Campeonato de España como son los hermanos Gisbert y Francisco Javier Guerrero, aunque los pilotos de nuestra ciudad están terminando de resolver unos pequeños flecos económicos para comenzar a trabajar de cara a esta prueba, además de la realización de su inscripción. El plazo definitivo de aceptación de inscripciones se cerrará el 14 de julio.
Finales de julio
La Baja Aragón 2015, que se celebrará del 24 al 26 de julio, se centrará por segundo año consecutivo en Teruel, y volverá a contar con recorridos espectaculares por la provincia.
Como en años anteriores, este año también será puntuable en coches para la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country, y en motos para la Copa del Mundo de Bajas de la Federación Internacional de Motociclismo.
Esto, unido a que es una prueba consolidada en el calendario deportivo nacional e internacional, hará que la Baja Aragón congregue en la zona a los mejores pilotos de las cinco disciplinas que abarca: coches, motos, quads, camiones y buggies.
Tras la celebración hace dos años de su 30 aniversario, la Baja Aragón cumplirá esta vez 32 ediciones, lo que demuestra que la cita es todo un referente y se desmarca como una de las pruebas más longevas del mundo en su especialidad y donde se dan cita muchos campeones del prestigioso París-Dakar
Las verificaciones técnicas se realizarán el jueves 23 de julio, entre las 10:30 y las 19:00 horas y el viernes 24 de julio, excepcionales, entre las 08:00 y las 11:00 horas para pasar a continuación a la disputa de la primera de las mangas cronometradas y donde el deporte melillense puede estar representado con la presencia de los hermanos Gisbert y Javier Guerrero, pilotos asiduos en pruebas nacionales.
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…