Este viernes visita el Javier Imbroda el conjunto del Sáenz-Horeca Araberri. Un equipo que se ha convertido por méritos propios en la revelación de la LEB Oro y que analiza el segundo entrenador Javi Muñoz, para todos los aficionados de nuestra ciudad y que conozcan al cuadro peninsular, tanto a su plantilla como sus sistemas de juego.
El segundo técnico de la escuadra de nuestra ciudad, Muñoz destacó, que “esta semana nos visita Sáenz-Horeca Araberri, el equipo revelación de esta LEB Oro 2016/17, entrenado por Arturo Álvarez, que volvía esta temporada a la categorías, y está haciendo un gran trabajo”, como se está viendo jornada a jornada por parte de cada uno de los jugadores de esta escuadra. “Poseen un arsenal ofensivo muy poderoso, con dos jugadores como Hearst y Berhanemeskel, dos de los mejores anotadores de la competición, y jugadores que conocen perfectamente la categoría como Alvarado o Iván García, que también están realizando muy buena campaña”, declaró.
“A nivel ofensivo tienen muy claras las cosas. Cuentan con jugadores capaces de anotar en muchas situaciones y en la última semana han incorporado a un jugador como Akingbala, que fue referencia en la liga hace ya algunas temporadas”, aseguró el componente del cuerpo técnico de la entidad de nuestra ciudad.
“En defensa, a pesar de ser un equipo que práctica un juego alegre y fresco, también tienen sus armas, con un fuerte defensa individual y varias alternativas que plantean durante los encuentros”, concluyó.
Por último quiso destacar que “esperemos conseguir una victoria muy importante para seguir creciendo en la clasificación” y de esta forma acercarse a los primeros lugares de la clasificación general en la Liga LEB Oro.
Melilla está inmersa estos días en una campaña solidaria para enviar a Valencia toneladas de…
Aunque sólo en su primera etapa, y con 10 años de retraso respecto al resto…
La Plaza de las Culturas, una de las más céntricas de la ciudad, se ha…
Este miércoles las temperaturas subirán ligeramente, con mínimas de 15°C y máximas, de 22°C. El…
Con asombro y decepción, veíamos a finales de 2016, cómo Donald Trump, un multimillonario exaltado…