Javi Marín: “La primera parte frente a Valladolid marca la línea a seguir”

Mañana viernes, el Club Melilla Baloncesto recibe la visita en el pabellón Javier Imbroda Ortiz del Iberojet Palma. Un partido complicado para el base del conjunto melillense Javi Marín, quien además cree que la clave de la mejora del equipo está en intentar eliminar los momentos de desconexión que sufre el equipo durante los partidos.

En relación al rival de turno, marín señalaba que “el partido del Betis fue duro, aunque es verdad que venimos de dos victorias consecutivas. Ahora el viernes nos enfrentamos a Palma que empezó la temporada algo irregular, pero parece haber encontrado la forma y está dejando claro el potencial que tiene en la plantilla”.

Al base del conjunto que dirige Alejandro Alcoba se le pregunta sobre el, quizás, mayor problema que está teniendo hasta ahora el equipo y que no es otro que el de la falta de regularidad, señalando que “no estamos consiguiendo encontrar la regularidad de los cuarenta minutos del partido. Además se junta que en esos minutos no tan buenos, el equipo contrario nos castiga mucho, con parciales abultados que en muchas ocasiones nos sacan del partido”.

A pesar de ello, Javi Marín tiene muy claro que todo es cuestión de trabajo, indicando que “ahora tenemos que trabajar para intentar que esos minutos de desconexión sean los menos posible e intentar llegar vivos a los finales de partido”.

No cabe duda de que la línea a seguir por el Decano en la competición liguera viene marcada por la primera parte del equipo en el encuentro que le enfrentó a los pucelanos del Carramimbre y así lo ve también el jugador azulino que comenta que “en el último partido en casa ante Valladolid jugamos una primera parte increíble. La actitud de esos dos primeros partidos en casa es la línea que debemos seguir, especialmente en los partidos que jugamos aquí en el pabellón Javier Imbroda Ortiz”.

Por último, y en relación a la aportación que está ofreciendo al equipo, Javi indica que “al principio tuve minutos jugando en la posición de ‘1’ y ‘2’ por la lesión de Caleb. Con su recuperación mis minutos bajaron, incluso hubo partidos en los que no jugué, pero últimamente estoy gozando nuevamente de minutos y estoy contento. Estoy aquí para ayudar al equipo en cualquier cosa que me pida el entrenador”.

Compartir

Artículos recientes

'Llueve sobre Intxaurrondo', un homenaje a la Guardia Civil durante 'los años de plomo' de ETA

El psicólogo y escritor melillense, Juan Manuel Fernández Millán acaba de publicar su última novela,…

5 horas hace

La Ciudad informa de un nuevo caso de rabia en un perro

La Unidad de Sanidad Animal y Zoonosis de la Dirección General de Salud Pública y…

5 horas hace

Berbel niega que el Gobierno haya reducido las ayudas para la formación

El director provincial del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) en Melilla, Juan…

5 horas hace

Mañana AFAL instalará sus mesas para recaudar fondos de la ciudadanía

La presidenta de AFAL Melilla, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la ciudad,…

7 horas hace

Imbroda: "La estampa que estamos viendo aquí va a ser olvidada y vamos a tener un parque para todos"

El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, lamenta el estado de abandono actual…

7 horas hace

El Atlético Melilla no levanta cabeza en la Liga Nacional

Uno de los representantes locales en categoría nacional, concretamente la escuadra de la Liga Nacional…

7 horas hace