Tras el empate ante el líder de este sábado, las Guerreras del filial ya preparan el encuentro que les medirá al IES Luis de Camoens ceutí a partir de las 12:30 en el pabellón Lázaro Fernández. Las de Andrés Castillo siguen entre los puestos privilegiados de la clasificación tras la victoria de El Barranquillo Roldán STV F.S. que les aupó a la primera plaza. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el MSC Torreblanca tiene un partido más que sus rivales, de modo que cualquier victoria en los partidos que les quedan se antoja crucial. Esta semana de entrenamientos se basarán en ejercicios por la tarde en el citado pabellón de martes a jueves, teniendo descanso tanto lunes como viernes como viene siendo habitual. Castillo reconoce la gran temporada de las suyas pero anima a hacer un último esfuerzo de cara a las pocas jornadas que les quedan para acabar el año liguero. La brasileña Jacke reconoce que el punto obtenido en tierras murcianas no les dejó contentas y señala que al jugar en casa, la victoria debe quedarse “sí o sí” en Melilla. Asimismo, la jugadora sudamericana comenta que tienen que seguir así para acabar en lo más alto de la clasificación.
Jugadora del filial
- ¿Contentas por el empate ante Alcantarilla?
- La verdad que no. Sabíamos que podíamos traer los tres puntos para casa. Luchamos mucho pero sabíamos que podíamos ganar.
- Este sábado recibís a IES Luis de Camoens.
- Si jugamos en casa, tenemos que ganar si o si. Va a ser un partidazo. Estamos trabajando para ganar en casa.
- ¿Qué esperas en el tramo final de temporada?
- Nos encontramos bien. Debemos seguir haciendo lo que estamos haciendo esta temporada. No cambiar nada. Seguir trabajando, hacerlo lo mejor posible.
- ¿Cómo te ves en la pista de juego?
- Estoy bien. Trabajando para dar lo mejor siempre en cada uno de los partidos que visto la elástica del Torreblanca.
- ¿Y al grupo?
- Estamos unidas en la pista.
Estamos trabajando para ser campeón. El conjunto de nuestra ciudad espera sumar otros tres nuevos puntos para seguir encaramados en las posiciones más altas de la clasificación general. El primer entrenador del equipo melillense se muestra muy confiado en que sus jugadoras sacarán la victoria en cada una de las jornadas que aún restan para la conclusión de la presente temporada liguera, para seguir en la lucha, en la primera posición de la clasificación general dentro de su grupo nacional de la Segunda División. Otro de los datos más importantes es que el filial no cuenta con ninguna baja de cara a afrontar este nuevo compromiso de liga que será ante el cuadro ceutí durante este próximo sábado.
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Melilla tuvo ayer su momento de protagonismo en La Moncloa con la reunión que mantuvieron…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos o despejados. Brumas matinales, sin descartar…
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…