El delantero extremeño de la UD Melilla Iván Fernández hizo una lectura tanto a nivel personal como grupal de las tres semanas de pretemporada que se llevan celebradas en nuestra ciudad, con la mirada puesta en realizar una buena temporada liguera dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF del fútbol español.
De como se encuentra en la presente pretemporada fue claro y aseguró que “me estoy encontrando bien. Es cierto que hay bastante exigencia, pero he llegado preparado para afrontar este mes y medio con buenas condiciones”. Una de las circunstancias más importante es la tremenda exigencia física que se está teniendo en cada una de las sesiones de entrenamientos, a lo que aseveró que, “sí, es cierto que está habiendo bastante exigencia, pero al final esto es lo que nos va a dar la gasolina para toda la temporada”.
Un salto de calidad para su desarrollo como futbolista ha sido su incorporación a la escuadra de nuestra ciudad, el delantero extremeño aseguró que “cuando me salió la oportunidad del Melilla me llamó bastante la atención. Es un club histórico y la oportunidad que se presentaba con el objetivo que tiene el club era lo que más se asemejaba a mí, a mis objetivos personales y estoy con muchas ganas de disfrutar este año”.
La familia que se está formando dentro del vestuario será muy importante para el desarrollo de una buena temporada dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF, “desde el primer día nos hemos encontrado con un grupo humano bastante importante. Tanto jugadores como cuerpo técnico y considero es importante para el desarrollo del día a día. Casi el 80% del buen funcionamiento es el equipo”.
Lo que más le ha sorprendido a Iván de la UD Melilla “ha sido la profesionalidad con la que me he encontrado aquí por parte del club, de instalaciones y de cuerpo técnico. Al fin y al cabo para el futbolista tener eso es importante”.
Nuevas segunda equipación
El máximo representante melillense en el fútbol nacional, la UD Melilla presentó en la jornada de este viernes lo que será la novedosa segunda equipación del equipo de cara a la próxima temporada liguera. El lugar elegido para su presentación fueron los Pinares de Rostrogordo. La camiseta es mitad negra y mitad roja siendo personalizada por la marca que viste a los melillenses donde se entremezcla el escudo del club unionista y de la Ciudad Autónoma de Melilla.