El Equipo de Regatas del Club Marítimo ha regresado a la ciudad, después de haber competido durante el fin de semana en el Campeonato Provincial de Almería. Israel Martínez, en láser 4.7, ha conseguido subir al podio.
Hasta Almería, el Club Marítimo ha desplazado a once regatistas de las clases optimist y láser 4.7.
Entre el sábado y el domingo se han logrado completar cinco mangas. Si el primer día de competición sólo se realizaron dos, al haber poco viento y mucha corriente, sin embargo ayer domingo si se pudieron completar las tres mangas previstas.
Israel Martínez, el sábado, fue en constante mejoría, tras firmar quinto en la primera manga y tercero en la segundo. Esto le permitió colocarse tercero en la general provisional. Mientras que este domingo, no solo se mantuvo en puestos de podio, sino que además lo mejoró con un subcampeonato en la clase láser 4.7.
Además, Miguel Dueñas se ha quedado muy cerca del podio en esta clase, ha terminado cuarto. Alba Muñoz ha sido sexta, mientras que Fidel Moda ha concluido 8º y Salma Boudihi 13ª.
En la clase optimist han competido seis regatistas del Club Marítimo, que a pesar de no haber entrado en el podio si han conseguido realizar un buen papel. Así, María Montesinos ha acabo quinta, empatada a puntos con la cuarta. Yolanda Padilla se ha hecho con el séptimo puesto de la general.
Además, Daniel González (9º), Andrés Sarria (10º), Pablo Cervilla (13º) y Alfonso Jaudenes (18º) han completado la representación del Club Marítimo de Melilla en esta regata.
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…