La Policía Nacional mantiene abierta la investigación por un supuesto tiroteo sucedido sobre la una de la madrugada del lunes al martes en la Plaza de la Mezquita, noticia que fue adelantada por Onda Cero Melilla. No obstante, según informaron fuentes de este Cuerpo a El Faro, por el momento no se han encontrado casquillos ni impactos de bala en la zona.
Según la denuncia presentada en la Jefatura Superior de Policía, los hechos ocurrieron sobre las 1:10 horas, cuando un individuo se bajó del vehículo en el que iba circulando y comenzó a disparar a otro coche.
No obstante, fuentes policiales hicieron hincapié en que no se ha podido “verificar” todavía que hubiese tal tiroteo aunque señalaron que no se descarta que pueda aparecer algún vehículo con impactos de bala o los casquillos, pero por el momento no se ha hallado nada y continúan las pesquisas.
Horas más tarde, ha sido hallado un vehículo con un impacto de bala que podría haber sido dañado en el supuesto tiroteo en la Plaza de la Mezquita.