El sindicato mayoritario en el ámbito de prisiones, ACAIP-UGT, ha denunciado la agresión física de un interno a varios funcionarios en el centro penitenciario de Melilla, propinándoles patadas, puñetazos y mordiscos. Los hechos acaecieron este domingo 22 de septiembre en el turno de tarde, cuando el preso destrozaba su celda al ver que su televisión se había estropeado.
Fue entonces cuando los funcionarios de prisiones lo trasladaron al departamento de aislamiento, donde el interno comenzó a destrozar la nueva celda. Los trabajadores intervinieron para evitar que el hombre se autolesionase, momento en el que el preso atacó a los funcionarios.
El personal sanitario atendió a los funcionarios y, según ha revelado ACAIP-UGT, todos se encuentran en buen estado. Asimismo, el sindicato ha denunciado "la inseguridad a la que están sometidos los funcionarios de prisiones, quienes no son considerados a autorizar el desempeño de sus funciones, ni cuentan con equipos de intervención adecuados para estos casos de extrema agresividad por parte de los presos"
La sociedad está cambiando y con ella las mentalidades de los jóvenes. Si la generación,…
Con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora, que se celebra cada 19 de…
La banda melillense Coto Privado presentó ayer su segundo álbum de estudio, ‘Escrito en el…
Este jueves se ha celebrado en el campus de Melilla de la Universidad de Granada…
“Melilla y el Ducado de Medina Sidonia” es el título de la conferencia que tendrá…
El presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, el doctor anestesista…