Intergym: Jhonny, Bruno (Tarik min 55), Samuel (Abdusalam min 55), Acharf, Yeison, Waalid (Iván min 78), Bilal, Mimun, Ayoub y Jonathan (Mohsin min 69)
Malagueño: Carlos, Diego, Matias, Julio, David, Alex, Juanma, Víctor, Bilal (Miguel min 75), Alberto (José María min 64) y Loren (Issa min 57)-
Árbitro: Dirigió el partido el colegiado sevillano Ignacio de Santiesteban. Mostró amarillas a los locales Bruno, Samuel y Tarik y por parte malagueña la vio Diego.
Goles: 0-1. Min 2 Loren; 0-2. Min 39 Loren; 0-3. Min 57 Julio; 0-4 Min 72 Julio.
Incidencias: Partido correspondiente al grupo IX de la Tercera División que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.
El cuadro del Intergym Melilla sigue de capa caída en la presente temporada donde todavía no conoce el triunfo, después de caer este sábado por el resultado de 0-4 ante el conjunto del Atlético Malagueño, que realizó un partido muy serio no dejando sorprenderse por la escuadra de nuestra ciudad a lo largo de los noventa minutos, puesto que los locales en ningún momento tuvieron opciones de sumar nada positivo en este partido de liga.
El choque comenzó muy mal para los intereses melillenses, puesto que cuando no se cumplió el minuto 2, el malacitano Loren ya puso a su equipo por delante en el marcador de La Espiguera. Con este tanteador, los visitantes comenzaron a controlar el ritmo de juego para que los melillenses no se acercaran con peligro a su portería. El cuadro andaluz comenzó a romper el partido a su favor en el minuto 39, cuando de nuevo, Loren consiguió un tanto para poner al Malagueño con un 0-2. Los locales tuvieron muy pocos acercamientos durante este primer periodo por lo que no pudieron aminorar las distancias en el electrónico. Al descanso se llegó con el consabido 0-2.
En la segunda mitad, a pesar de todos los intentos del Intergym Melilla por meterse en el partido sus jugadores no vieron puerta lo que fue aprovechado por los malagueñas para ponerse con el 0-3, en el minuto 57, por mediación de Julio. Este segundo periodo transcurrió sin que ocurriera nada sobre el terreno de juego por parte de los melillenses, siendo el único aspecto reseñable hasta la conclusión del mismo fue el 0-4, materializado por Julio, en el minuto 72 del partido. En los últimos compases de este partido el electrónico de La Espiguera no se movería más, por lo que, el partido finalizó con el resultado de 0-4.
Una vergüenza que dinero generado por los tributos, sirvan para que equipos melillenses hagan turismo a la península.