Deportes

El Intergym se despide del fútbol nacional con otra nueva derrota

Intergym Melila: Jhonny, Aypub, Bruno, Alejandro, Imad., Iván (Jonathan min 47), Salah, Tarik, Waalid, Mohamed y Mimun.

Marbella: Lejárraga, Jorge Álvarez (Ferro min 75), Guito, De Castro, Ortuño, De Lerma (Valero min 85), Iván Sánchez, Segura (Pato min 64), David Franco (Jeac Luc min 64), Usuardi y Rufino (Marcos min 85).

Árbitro: Dirigió la contienda el colegiado cordobés José Luis Medina, auxiliado por Javier Epifanio y Rafael Soler. Mostraron amarilla a los jugadores melillenses Iván, Waalid, Jonathan, Jhonny y Alejandro, además de doble amarilla al delegado local y roja directa al segundo técnico del cuadro melillense. Por parte visitante tan solo la vió Iván Sánchez.

Goles: 0-1. Min 10 Isuardi; 1-1. Min 24 Mimun de penalti; 1-2 Min 81 Isuardi; 1-3. Min 88 Ferro; 1-4 Min 89. Pato.

Incidencias: Último partido de la presente temporada liguera del cuadro del Intergym en el grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.

 

El conjunto del Intergym Melilla se despide de la presente temporada liguera del grupo IX de la Tercera RFEF con una derrota ante el conjunto del Marbella FC, por el resultado de 1-4. Este tanteador fue engañoso puesto que los melillenses estuvieron con el 1-1 hasta el minuto 80 que fue cuando el cuadro marbellí rompió el partido a su favor.

El partido no comenzó nada bien para los intereses de la escuadra local puesto que cuando se cumplió el minuto diez, el malagueño Isuardi puso a su equipo con el 0-1. A pesar de este tanteador los jugadores de nuestra ciudad en ningún momento bajaron los brazos y catorce minutos después lograron la igualado, gracias al penalti materializado por Mimun. Con el paso de los minutos las jugadas peligrosas llegaron a ambas porterías pero sin ningún acierto lo que hizo que se llegara al descanso con el resultado de 1-1.

Tras la salida de los vestuarios tras el descanso, el conjunto marbellí adelantó sus líneas en busca de romper el partido a su favor pero se encontró con el buen posicionamiento melillense que hizo que todas las ocasiones terminaron desaprovechadas. En el minuto 77 llegó una de las más claras cuando Isuardi estrelló su lanzamiento en el poste. Pero tan solo tres minutos después este mismo futbolistas aprovechó una de sus llegadas para romper el partido con el 1-2. Tan solo hubo que esperar hasta los últimos compases de este enfrentamiento para que se vieron los otros dos tantos puesto que fueron materializados en el minuto 88 y 89, por mediación de Ferro y Pato respectivamente, Con este resultado de 1-4 se llegaría a la finalización de la presente temporada para la escuadra de nuestra ciudad, que se despidió del fútbol nacional sin haber podido sumar ningún triunfo en su competición liguera.

Compartir

Artículos recientes

Un ciudadano melillense acudirá a Fiscalía por presunta "prevaricación" en el control alimentario de la frontera

Un ciudadano melillense que fue obligado a deshacerse de 6,5 litros de aceite de oliva cuando…

6 horas hace

La COA vuelve a suspender la línea a la Cañada de Hidum debido a un nuevo apedreamiento

La Cooperativa Óminibus de Autobuses (COA) ha informado de que, debido a un nuevo apedreamiento…

7 horas hace

La Ciudad pide ayuda al Ministerio de Educación para poner cubiertas en las pistas de los centros escolares

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, ha avanzado este miércoles…

8 horas hace

COTO PRIVADO firma con un gran sello discográfico como Maldito Records

El grupo melillense Coto Privado firma un contrato con la conocida discográfica española de música…

8 horas hace

Los farmacéuticos de Melilla sienten el agradecimiento de la gente por su labor

Los 120 profesionales farmacéuticos colegiados de Melilla tienen cerca su jornada de celebración. El próximo…

8 horas hace

CEPROMEL opta por poner una zona azul para paliar la falta de aparcamientos

CEPROMEL apuesta por un arreglo en los aparcamientos del Mercado Central tanto de iluminado como…

8 horas hace