La Policía Nacional informó ayer de la detención en Almería de un hombre de 49 años, de iniciales F.O.Y. y de origen magrebí, que conducía un vehículo que acababa de desembarcar de un buque procedente de Melilla y en el que los agentes hallaron 12,5 kilos de hachís ocultos en un doble fondo bajo los asientos traseros y en el depósito de gasolina.
La operación comenzó cuando los agentes de la Udyco de Melilla conocieron la presencia en la ciudad de un narcotraficante que estaba siendo investigado y que podía estar distribuyendo sustancias estupefacientes en Almería, según informó el Cuerpo Nacional de Policía.
Tras varias pesquisas dirigidas a su identificación, el pasado 6 de marzo se pudo determinar que el investigado había embarcado con su vehículo todoterreno rumbo a Almería. Por ello, se estableció un dispositivo policial en los filtros de control de documentación del puerto andaluz y los agentes interceptaron el coche del sospechoso. Al proceder a su identificación, los policías percibieron un fuerte olor a pintura y disolvente, y detectaron que el depósito de gasolina estaba manipulado. Una vez trasladado el coche a la comisaría, los agentes realizaron una búsqueda más exhaustiva en el interior y al abrir el depósito de carburante localizaron varios paquetes de hachís, por lo que decidieron desmontar el turismo.
Tras desguazarlo descubrieron bajo los asientos traseros y en el depósito de combustible 36 paquetes de hachís. El detenido cuenta con antecedentes por hechos similares y ya ha pasado a disposición judicial.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…