Inserta Empleo, la entidad de la Fundación ONCE para la formación y el empleo, comenzó ayer en Melilla un curso de competencias digitales al que asisten 15 personas con discapacidad.
Esta acción formativa de 25 horas lectivas se impartirá hasta el próximo viernes 13 y está dividida en los siguientes módulos: Iniciación a la informática y Nos movemos en Internet,según informó Inserta Empleo en un comunicado de empresa.
Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.
Fomentar la inserción
Este curso se enmarca en los programas operativos de Inclusión Social y de la Economía Social (Poises) y de Empleo Juvenil (POEJ), que está desarrollando la Fundación ONCE a través de Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo y la Iniciativa de Empleo Juvenil, para incrementar la formación y el empleo de las personas con discapacidad.
Melilla participa estos días en el Foro Nacional de Directores de Centros 112 que se…
Los trabajadores del Centro Integral de Personas con Discapacidad Intelectual Gámez Morón se han concentrado…
El presidente de Unitaxi Melilla, Mohamed Lamrani, ha reiterado que la asociación que dirige es…
El Observatorio de Ceuta y Melilla ha presentado hoy su último informe, bajo el título…
La Delegación del Gobierno en Melilla ha vuelto a acoger un nuevo minuto de silencio…
El presidente provincial de Vox Melilla y portavoz del Grupo Mixto, José Miguel Tasende, matizó…