El Departamento de Innovación de la Ciudad Autónoma de Melilla ha querido hacer pública este miércoles su felicitación a Gabriel, CEO de Opossum, por el "extraordinario reconocimiento" obtenido en el prestigioso congreso IEEE PIMRC 2024, donde su empresa fue galardonada con el premio a la mejor demostración tecnológica.
Este evento, celebrado en Valencia y organizado por la Universitat Politècnica de València (UPV) junto con el ITEAM Research Institute, reúne a los investigadores y desarrolladores más importantes en el ámbito de las telecomunicaciones y las redes 5G. En medio de este entorno altamente competitivo, Gabriel y su equipo, representando a Melilla y colaborando con gigantes como Nokia y entidades académicas de renombre, lograron destacarse con una demostración que fascinó a la comunidad técnica.
Este logro, además de posicionar a Opossum como un referente en el sector de las tecnologías emergentes, es un testimonio del creciente talento y potencial innovador que surge de Melilla, según asegura Innovación Tecnológica.
Desde el Departamento de Innovación, "queremos expresar nuestro orgullo y apoyo a Gabriel y su equipo, y esperamos que continúen cosechando éxitos que contribuyan al desarrollo tecnológico y económico de nuestra ciudad".
El coronel del Cuerpo General de las Armas del Ejército de Tierra, Escala de Oficiales,…
El Ministerio de Hacienda ha iniciado los contactos con las comunidades autónomas para avanzar en…
El Palacio de la Asamblea de Melilla se iluminó de color verde con motivo del…
Melilla cerró el mes de mayo con una reducción de 190 personas en las listas…
El Banco de Alimentos de Melilla participará este fin de semana en una nueva edición…
La Casa Regional de Ceuta en Melilla celebrará el próximo viernes 5 de junio, a…