• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de diciembre de 2025   - 03:11 CET
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Injusta derrota desde el punto del penalti del MSC Intergym

El conjunto de nuestra ciudad hizo méritos para sumar, al menos, un punto en este primer partido de la competición

por JPG
11/09/2021 19:56 CEST
Injusta derrota desde el punto del penalti del MSC Intergym

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Intergym: Mohamed, Dahbi, Soliman (Álex López 68'), Yawad, Moha, Achraf (Moha 86'), Brahim, Absudalam (Luafi 77'), Zacaría, Aihoub, Amin (Bilal 68') y Ilias (Mimun 68').

Alhaurín: Barea, Sergio Castillo, Amaro (Darío 60'), Kike (Adrián 60'), Apoño (Kiki 60'), Pirulo (Josemi 46'), Montero, Bona, Hugo, Álvaro García (Miguel Ballesteros 46') y Andrés.

Goles: 1-0 Min 13 Apoño 1-1 Min 53 Zacarias; 1-2 Montero min 90.

Árbitro: : Sánchez Cerezuela, Raimundo (Almería). Amonestó por los locales a Soliman, Bilal, Yawad, Moha, Absudalam, Ilias y por los visitantes a Pirulo, Miguel Ballesteros. Expulsó por los locales a Jonny Mosquera (Roja directa 89')

Incidencias: Partido del grupo IX de la Tercera RFEF que se disputó en el campo federativo de La Espiguera.

Sabor agridulce en el debut en categoría nacional de la escuadra del MSC Intergym Melilla, en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español, al caer derrotado en el campo de La Espiguera frente al conjunto del Alhaurín de la Torre, por el resultado de 1-2. El gol de la victoria de la escuadra malagueña llegó en el minuto 90 desde el punto de penalti.

Cualquiera de los dos equipos pudo sumar los tres puntos en juego debido a las ocasiones que se tuvieron durante los noventa minutos del choque. El partido con dos equipos muy físicos que trataron de llegar con peligro a la meta rival, con un fútbol algo directo. En el minuto 15 de este primero tiempo llegaría el primero de los goles del partido, puesto que después de unas manos de un defensor del Intergym, el colegiado no tiene ninguna duda para señalar el punto de penalti. El mismo fue transformado por Apoño.

Los melillenses a pesar de este resultado llegaban con mucho peligro a la meta malagueño, pero no fueron capaces de sumar ningún gol. El Alhaurín de la Torre se defendió a la perfección durante este periodo para no dejarse empatar. A la finalización de los primeros 45 minutos, el marcador de La Espiguera fue de 0-1. Segundo tiempo Tras la salida de los vestuarios, el cuadro del Intergym salió totalmente decidido a logra r su gol buscando la verticalidad del área rival, gracias al enorme derroche físico de cada uno de los jugadores del equipo. El premio llegaría en el minuto 53, cuando tras un pase de Ayub el esférico le llegó al delantero centro Zacarias colocó el 1-1.

A partir de este minuto el partido se volvió un poco loco con contínuas idas y venidas a ambas áreas pero sin que los jugadores pudieran aprovechar estos acercamientos para poner a su equipo por delante. La mala suerte para el cuadro melillense llegaría en el minuto 90, cuando el Alhaurín de la Torre consiguió el gol del triunfo desde el punto de penalti, por mediación de Montero, sin que el Intergym tuviera tiempo de reacción, puesto que el choque concluyó con el resultado de 1-2 y los tres primeros puntos que vuelan de tierras melillenses pero el cuadro local tiene que seguir por el mismo camino puesto que llegarán los triunfos.

Tags: DeportesFútbolNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Salim Abdelkader: “Tenemos que recuperar sensaciones”

hace 2 horas

La UD Melilla, con aires renovados

hace 2 horas

Alberto Rodríguez: “Estoy orgulloso del nivel de mis jugadoras”

hace 2 horas

El Melilla Baloncesto no atraviesa por su mejor momento deportivo

hace 2 horas

Las de Pepe Torrubia, sin opciones ante un gran Unicaja

hace 21 horas

Mikel Garitaonandia: “Hay que mejorar en todo, pero lo primero que tenemos que hacer es ser un equipo”

hace 22 horas

Lo más visto

  • Actuación policial

    Intervienen más de 64.000 pastillas de Rivotril en la frontera de Beni-Enzar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Real se llena de sabor, música y vecindad con el primer concurso de paellas de Pymes Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Vuelve a escena el sueño del "gran mapa de Marruecos" de los nacionalistas marroquíes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Arma de Infantería, los Capellanes Castrenses y el Cuerpo Jurídico Militar celebran la festividad de su patrona, la Inmaculada Concepción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un paseo por la memoria de Melilla: 'Historias del cementerio' recorre la Purísima Concepción

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023