El Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de la Primera División del fútbol sala femenino cayó derrotado en la pista de juego del Móstoles, en un partido donde las melillenses tuvieron ocasiones claras para llevarse los tres puntos en juego pero finalmente este enfrentamiento se cerró con el resultado de 3-1. El partido entre madrileñas y melillenses comenzó muy abierto desde el saque inicial con dos equipos que salieron volcados en sus respectivos ataques llegando las primeras ocasiones de gol de este choque. En el minuto 6 llegó el 0-1, después de un robo de balón de Bia y de tiro cruzado consiguió poner a su equipo por delante en el electrónico madrileño. El buen posicionamiento defensivo de la escuadra de nuestra ciudad hizo que se pudieran salir en rápidos ataques.
Con el paso de los minutos, el conjunto del Móstoles adelantó sus líneas con una buena presión en la salida del balón y en una de esas jugadas llegaría el 1-1, gracias al tanto de Claudia que aprovechó un despiste en el pase de Silvia Aguete. Pocos minutos después la brasileña Ana Luiza tuvo el empate el gol pero su disparo fue parado por la portera local. En los últimos compases de este primer tiempo se pudieron ver los mejores minutos de fútbol sala del cuadro mostoleño lo que se vio reflejado en el electrónico con el tanto de Alicia Benete para poner el 2-1, tras una jugada individual, todo ello en el minuto 17. El Torreblanca a pesar de todos sus esfuerzos por empatar el partido no lo pudo hacer ya que se llegó al descanso con el resultado de 2-1.
Segunda mitad
La segunda parte comenzó de manera muy loca puesto que los dos equipos comenzaron a poner a funcionar toda su maquinaria en ataque con muchas y claras ocasiones de gol pero en estos compases aparecieron las figuras de sus respectivas porteras para neutralizarlas todas ellas. Una de las más claras la tuvo Bia cuando se presentó sola ante la portera madrileña. Con las espadas en todo lo alto se llegaría a los últimos diez minutos de este enfrentamiento de altísimo nivel y donde Silvia Aguete se convirtió en la gran protagonistas con sus grandes paradas para que su equipo pudiera seguir dentro de este partido. Las melillenses siguieron desaprovechando ocasiones claras de gol por mediación de Jhennif, Bia y Amandinha entre otras.
A falta de de cuatro minutos para llegarse a la finalización del choque, Morenín puso en pista portero jugador pero en la primera jugada ve como Móstoles por mediación de Claudia colocó el injusto 3-1 en el electrónico de Villafontana. Mala suerte fue la que tuvo la escuadra de nuestra ciudad. El electrónico de este choque no se movería más durante este choque puesto que llegó a la finalización del mismo con el resutlado de 3-1.
Con cierta frecuencia hemos leído o escuchado la idea de que la creatividad artística y,…
En estos meses estamos inmersos en un periodo importantísimo de consumo que hace necesario abordar…
El Colegio de Arquitectos de Melilla (COACAM), junto con el Observatorio 2030 del Consejo Superior…
La violencia de género, y, más concretamente, hacia la mujer, no cesa, y ya van…
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos con nubes altas…